a mi tambien me interesa el tema, lo que pasa que yo soy muy malo para luego conctar las cosasm y tampoco se como se mappea manualmente
me está contanto una amiga que es dj profesional, y me dice que siempre siempre use tarjeta de sonido, que sino las latencias me van a abrasar! que lo mejor es un X1, una audio 2, y una mesa cualquiera con más de dos canales por si acaso!
#35 #36 #37
no sabes ni lo que estás poniendo, primero mira lo que quieres, si quieres un controlador todo en uno o si quieres mesa externa y algún otro controlador tipo x1.
sin tarjeta de sonido no puedes pinchar con software. en la opción de la xone 22 y el x1 te haría falta una audio 2, y la preescucha la haces en la mesa.
la opción de la behringer, tienes un cacao que no te enteras, ese usb es para grabar en el ordenador o para meter música en un canal de la mesa, no te permite todo lo que dices ahí.
estas muy verde en conocimientos básicos como estos para pinchar con software, busca un poco en el foro sobre traktor, serato, virtual dj....
lo de como conectar y como mapear te viene en el manual del software.
1
perdona mi inexperiencia en el tema digital, pero como puedes comprobar quiero iniciarme en ello. Si se lo que quiero, la cuestión es qué combinación ofrece la mejor calidad, comodidad y precio, o si merece la pena gastarse un poco más de dinero en la mesa o en qué.
La Akiyama MC-E4 entonces al tener dos entradas USB, ya tendrías los dos canales reproducidos en traktor ecualizables en la mesa? Tendría la preescucha en la Akiyama al trabajar como tarjeta de sonido?
Si a ella le sumo una X1, ya controlaría los efectos, loops, sync, y browse del traktor desde el controlador. No es así?
Esto es lo que deduzco de lo qe le ofrecíais a oukb, una mesa con 2 usb + controlador, sólo que prefiero el X1, ya que le sacaré más jugo ahora y en un futuro.
Gracias de nuevo
41#
Me pensaré más seriamente lo de la xone 22, ya que dicen que es de lo mejor que se puede pillar a este nivel. Muchas gracias!
Perdon por comentar en este post, ya que es un poco antiguo, pero es que estoy casi convendido de que voy a pillar el equipo que se comenta (Akiyama MC-E4 USB + ICON i-DJ Controller) y se me plantea cierta duda.
El sistema operativo de mi portatil es w7 64bits, ¿tendre algun tipo de incompatibilidad a la hora de conectarlo? Es la primera vez que compro una mesa y me entra un poquillo de miedo jaja.
Gracias de antemano!! salu2!!
La akiyama que habeis mencionado la tenia un amigo y iva muy bien sonido efectos no estaba mal calidad precio