Baneado
Con ese presupuesto te recomiendo los siguientes controladores que son de buena marca y bastante completas , asi mismo te dejo un par de enlaces de tiendas en España con embio.
DENON ......MC-2000
Numark .....MixTrack-Pro
Pioneer ......DDJ-WeGo
RELOOP .....BeatMix
djmania.con
profesionaldj.es
De las q pones...
Reloop o la Nueva Pioneer q tiene muy buena pinta(esta hexa para el virtual dj)
Prefiero traktor mejor que virtual dj.
Que tal la marca akiyama? No hay ninguna de 4 canales a buen precio. Supongo que al principio no utilizaré todo lo que me ofrece la controladora, pero para cuando vaya mejorando.
La wego no parece muy de juguete?
Lo mejor de 4 canales calidad - precio?
Por que no una K2 de allen?
Ami me gusta mucho su diseño y el precio y todo jaja
#8 Y entre la American Audio VMS4.1 y la Numark N4 ? Ya que son de 4 canales fisicos. Que ventajas una sobre otra?
#9 Sobre la Numark ni idea.
La VMS4 sí que conozco gente que la tiene o ha tenido y están bastante contentos con ella.
Lo bueno que le veo a la Numark es la longitud de los faders, es un puntazo a su favor. Por contra tiene pinta de ser más plastiquera que la VMS...
Difícil decisión entre esas 2. Lo mejor que puedes hacer es mirarte reviews por youtube, foros, etc. Pero sobre todo lo mejor que puedes hacer es buscar una tienda donde las tengan y toquetearlas. Creo que cualquiera de las 2 cumplirá perfectamente su función!
#10 Djpeta parece que si tienes razón en lo del plástico, pero si es un buen plástico y junto a que no la voy a estar moviendo mucho porque soy un novatazo...
Tienes razón que lo mejor sería mirarlo en una tienda, poder tocarlas y comparar, pero mi problema es que aquí en Valladolid, no hay sitios especializados.