Ese KORE!!!!!
Tremendo también, tremendo!!!
ya tengo bandeja extraible, pero me ha gustado tu diseño, para mi sería un poco peor, mi mesa es más baja que la tuya, no me gustan las mesas altas para trabajar, tiene que estar como máximo a 70cm del suelo, por lo que el teclado esta unos 15 cm por debajo, como los pianos más o menos, eso si, tu diseño me gustó, aunque para trabajar a mi gusto tendría que hacer algunas variaciones, más bien sería un híbrido entre los dos diseños.
Joder, qué pasada de estudio. Me metí por casualidad a ver si alguien había comprado el LED Cinema Display y me he encontrado con esa gozada... Increíble!
Yo como monitor acabo de pillarme un HP lp2475w. Son 24" y resolución nativa 1920x1200, que es lo que admite el macbook pro de 17". Una gozada: todo se ve igual de definido pero más grandote que en la pantalla del 17" (ya sabeis que si querías ver las cosas un poco más grandes tenías que bajar la resolución de 1920 a 1600 , etc. y perdía nitidez por aquello de la interpolación).
Me salió 399 lebros sin IVA en latiendaweb.com
He de decir que el monitor lo he comprado con doble propósito: ver mejor y tratamiento fotográfico, por lo cuál necesitaba un monitor de ciertas características, es decir, colores "reales", buen contraste, muchas posibilidades de control (rojos, azules, verdes, etc. En ese caso es un monitor semiprofesional con panel s-IPS, con un gamut muy bueno y una vez calibrado con un colorímetro da muy buenos resultados. Además tiene varias entradas de video, con lo que puedes compartirlo entre ordenadores ahorrándote el hecho de meter un switch kvm para alternar de uno a otro; lo haces con los botones del propio monitor. Pero es para lo que es: para tratamiento fotográfico va muy bien, si solo lo vais a usar para ofimática o para DAW , mejor pillar otro más ajustado de precio.
En cuanto a los monitores Apple Cinema Display, pese a que pudiera parecer lo contrario, se ven desbancados por monitores más económicos (o no) de otras marcas en cuanto a calidad para tratamiento gráfico, por ejemplo, el que os comento.