wau mi kerido psyclon3c gracias por tu aclarion y perdona la tardanza en cnt he estado liadisimo con el curre y ni me fije,ya me voy enterando un poco
aber: kiero una mesa midi de 4 canales. eso lo primero xq 4 canales? xq asi puedo disponer d 4 pistas en vez de 2 o 3 pienso que a la hora de meter musica siempre puedes hacer mas cosas
la cosa esque no quiero conectar a la mesa 4 cargadores sino 2 y los otros 2 que quedan libres usarlos directamente con el ordenador para ecualizar y subir y bajar volumen,,que pasa,,,, que la mesa no traen un control de pich asike tengo que poner un controlador midi,conectarlo tb ala mesa para poder usar el pich del propio controlador para asi cuadrar canciones por mi mismo sin tener que darle al boton sync,,no se si me explico,,quiero poder poner una cancion desde el controlador midi y luego poder poner la siguiente desde un reproductor
https://www.youtube.com/watch?v=vO6TnF_AJYA en este video cristian varela tiene 2 platos y tb esta pinchando con un controlador midi
eso es lo que kiero pero en vez de platos,,cargadores
tu opcion la acabo de ver y es muy muy razonable efectivamente me ahorraria un dinero ya que no tendria que comprar tarjeta de sonido
la opcion de shoot es muy adecuada pero no kiero estar solo con dijital,, para mi lo mas importante son los cargadores,,,
gracias por vuestro tiempo ya me siento un poco mas puesto jeje