Hola, no soy un entendido pero te doy mi opinion, el problema de ese tipo de planchas es que solo van a trabajar en frecuencias altas/medias. Teniendo en cuenta las caracteristicas de tu estudio, seguramente tendras un exceso de graves, los cuales no vas a compensar con la espuma acustica, mas bien vas a pronunciarlos mas al absorver el resto de frecuencias.
Si me confundo en algo que me corrijan pero posiblemente tengas mas exito utilizando elementos difusores o reflectantes para mejorar un poco la acustica.
Saludos
Hombre me referia a esos paneles por que los voy a combinar con unas trampas de graves!!!
mod
Hola,
La diferencia de grosor entre ambas opciones es bastante importante, un 30%, pero además olvidas datos que tambien son importantes, por una lado la densidad, la porosidad... incluso las proporciones, no es lo mismo tener 4cm totales, con 2cm de base y 2cm de pico; que tener 1cm de base y 3cm de pico... hay algunos fabricantes con modelos de 6.5cm y 7cm que utilizan una base de 1.5cm y el resto pico... todo ello desemboca en el "coeficiente de absorción" y sin duda, ese es el parámetro que debes utilizar para tomar una decisión (junto a la superficie).
Ya tio la movida es que creo que eso en el enlace que os puse ni lo pone...la verdad es que el precio está de lujo y por eso me gustó...jajj...creo que para lo que quiero el apaño me lo hará
Gracias tio
La peor opción ya lo imaginaba de hay ese precio...lo de que se ponga amarilla me da igual...la movida es que unas putas espumas me claven 120/130 pavos pues me da muy por culo por que la economia está jodida no...lo siguiente...crees que no merece la pena invertir algo de pasta en ese producto??? y las trampas de graves que te parecen???
1saludo y gracias