Muchas gracias.
Consejo sobre mejor sinte tipo maschine mk3
OFERTASVer todas
-
-13%Roland Juno-D6
-
-7%Modal Argon8 (B-Stock)
-
-29%Sinte analógico de bajos Donner B1
Baneado
#3 No, no está nada claro. Los dos dispositivos que mencionas no tienen prácticamente nada en común entre sí.
Maschine como dispositivo hardware no es propiamente ni un secuenciador ni un sintetizador, es sólo un controlador MIDI dedicado para manejar el secuenciador software con el que comparte nombre y en el que puedes integrar diversos instrumentos virtuales y librerías de sonidos, ya sean las incluidas en el paquete o de otros fabricantes. El software también puede funcionar como plugin o instrumento virtual en otros secuenciadores.
La Electribe sí que es propiamente lo que se denomina una groovebox: un secuenciador hardware que funciona como un dispositivo autónomo y con el que puedes secuenciar partes rítmicas, melodías y líneas de bajo, ya que incluye sus propios generadores de sonido mediante síntesis y reproducción de muestras.
Maschine como dispositivo hardware no es propiamente ni un secuenciador ni un sintetizador, es sólo un controlador MIDI dedicado para manejar el secuenciador software con el que comparte nombre y en el que puedes integrar diversos instrumentos virtuales y librerías de sonidos, ya sean las incluidas en el paquete o de otros fabricantes. El software también puede funcionar como plugin o instrumento virtual en otros secuenciadores.
La Electribe sí que es propiamente lo que se denomina una groovebox: un secuenciador hardware que funciona como un dispositivo autónomo y con el que puedes secuenciar partes rítmicas, melodías y líneas de bajo, ya que incluye sus propios generadores de sonido mediante síntesis y reproducción de muestras.
Alex escribió:Las electribe hay quien las ama; a mi particularmente no me llaman, pero definitivamente es una opción a evaluar. Creo que la mpc live o mpc one puede ser lo que buscas, yo tengo una akai force que es más del rollo ableton y con todo lo negativo que pueda tener, estoy encantado con ella.Que Groovebox consideráis que tenga una buena relación calidad/precio?
Luego ya tienes las elektron pero son muy muy caras la verdad, aunque una vez que las tienes no hay vuelta atrás.
Hay algunas otras que no he probado, así que omito mencionarlas.
Algo un poco distinto a lo que buscas, pero con una capacidad muy buena y que también podrías evaluar, es un ipad.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo