Gracias de ante mano
Sinte versátil tipo Vangelis
Gracias de ante mano
OFERTASVer todas
-
-33%Roland GAIA 2
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
#1 Uno de los sintetizadores más icónicos de Vangelis es el MiniMoog, pero con efectos: reverb y delay a montones.
Si lo que te llama es la faceta más estratosférica te iría bien cualquier digital en el cual puedas establecer capas, que es otra de las técnicas que explotó el maestro.
Si lo que te interesa es el sonido del CS80, hay VA's que te pueden dar esos timbres tan básicos aunque en muchos casos les seguirá faltando la doble capa.
Si lo que te llama es la faceta más estratosférica te iría bien cualquier digital en el cual puedas establecer capas, que es otra de las técnicas que explotó el maestro.
Si lo que te interesa es el sonido del CS80, hay VA's que te pueden dar esos timbres tan básicos aunque en muchos casos les seguirá faltando la doble capa.
Para sonidos Vangelis, sugiero que mires en YouTube el Hydrasynth, con teclado estándar (aunque yo tengo el formato de escritorio con almohadillas, que te reduce las posibilidades del "aftertouch polifónico", que sí te permite mucho mejor con el teclado)
No sólo trae sonidos descaradamente "Vangelis" (hasta en el nombre) sino que es un sinte ideal para el diseño sonoro, con muchísimas características que no vas a encontrar en casi ninguno del resto de sintetizadores existentes.
Personalmente, creo que una pasada!!
(un sinte para toda la vida que no te lo acabarás nunca )
No sólo trae sonidos descaradamente "Vangelis" (hasta en el nombre) sino que es un sinte ideal para el diseño sonoro, con muchísimas características que no vas a encontrar en casi ninguno del resto de sintetizadores existentes.
Personalmente, creo que una pasada!!
(un sinte para toda la vida que no te lo acabarás nunca )
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo