Alguien me puede ayudar con lo que del tacto que he comentado antes?
Gracias de antemano.
En la mixtrack pro no importa donde toques el plato, funciona como un cdj. A no ser que pulses el botón "scratch" entonces la parte de arriba del plato funciona como un vinilo y los lados como un cdj, los platos son táctiles.
Sobre el sync yo no lo utilizo para nada, de hecho los tengo inhabilitados
Hola Amigos,
Quería saber si la MIXTRACK PRO con TRAKTOR LE funcionaría con un NETBOOK SONY VAIO intel atom 1,6ghz y 1gb de RAM. Por favor necesito saberlo porque tengo que pinchar en 2 semanas... . He leído que TRAKTOR LE en un ATOM 1,6 com el que he descrito SÍ FUNCIONA, bastante bien. Pero claro el tema de controladores USB, no sé si se atascaría etc...
Mi netbook SONY VAIO, lo tengo configurado para máximo rendimiento sin gráficos raros ni historias para ahorrar CPU.
Gracias por vuestra ayuda.
Azel909
Muchisimas gracias dgm mi duda era eso, si al darle al boton scartch, funcionaba como un cdj, que de arriba se para y de los lados no, es solo para frenar o adelantar, mola que sea asi por que asi puedes mezclar como si estubieras con un vinilo o con un cdj, no hace falta darle al sync, lo que claro me imagino que el tacto no sera el mismo pero bueno solo con que se igualen a los pioneer con eso me sobra, lo otro ya es acostumbrarse.
Hola keimax,
Osea que con 1gb de ram y traktor LE puede que funcione bien. Total lo único que quiero de momento es mezclar dos temas y que quede bien, ya más adelante jugaré con los efectos y demás cositas. Pues creo que es hora que lo pille y empiece a probarlo.
Gracias keimax,
Azel909.
Correcto, deberías andar bien, aunque de todas maneras te aconsejo que desactives cualquier otra aplicación que pueda estar en ejecución, por ejemplo el antivirus.
Saludos!
mi pregunta es, si la versión de virtual dj 7.0.3 esta habilitada para trabajar con la mixtrack pro ?
y se podrian conectar por ejemplo...una mixtrack pro para deck a y b, y una mixtrack para c y d? y usar la pro como salida de audio de los 4 decks? siempre me e preguntado si se podrian conectar las dos y solo con la pro tener preescucha y eso...
saludos
la cosa es que eh leido en otro foro el caso de alguien con una mixtrack pro la cual intento hacer funcionar con el virtual dj 7.0.3 y no hubo caso, por eso tengo esa duda para asi tener una idea de la mixtrack pro para pensar en comprarmela o no?
Tienes que fijarte que la versión del VDJ sea la FULL, creo que en otras versiones existen problemas de reconocimiento de la Mixtrack Pro.
hola como va? quería hacerles una preguntita como se puede hacer para tener booth directamente del controlador sin conectarlo a un mixer