Consejo numark mixtrack pro
OFERTASVer todas
-
-20%Focusrite Scarlett 18i20 3rd Gen
-
-23%LD Systems Dave 12 G3
-
-49%GForce OB-X
hola buenas, igual esto esta ya mas que repetido pero y no me acabo de aclarar. En un video en youtube he visto como un tio toca los botones superiores y cada vez que los pulsa reproduce un sonido que imagino los tendra pregrabados y puestos para que asi suenen cuando los pulsa. Mi pregunta es como poder hacer eso? ya he visto que hay un tutorial aqui de la mano de un compi que explica como maper la controladora, pero yo no me aclaro, alguien podria hacer un video tutorial? es mucho pedir?
gracias de antemano
gracias de antemano
Hola a todos...para los usuarios de mixtrack pro que utilizan traktor y necesitan el gain filter o trabajar con 4 decks o sampler decks...ya no es necesario vender la mixtrack pro y comprar una s4....vasta con bajarse los mapeos y apretar shift para tener practicamente 2 mixtrack pro en una...no se si me explico...pero encontre estoy justo antes de vender la mixtrack por q le faltaba el gain...espero les sirva... un saludo....
http://www.traktorbible.com/freaks/mappingsflavour.aspx?flavour=t2
http://www.traktorbible.com/freaks/mappingsflavour.aspx?flavour=t2
mod
Holas,
Estoy barajando la posibilidad de cambiar una bcd-3000 por una Mixtrack PRO para usarla con Traktor y tengo estas dudas:
1. Creo que no dispone de kills en las ecualizaciones, ¿hace esta función pulsando los knobs?. Sobre todo para los bajos creo que es indispensable.
2. ¿Tampoco tiene knobs para ganancias?...
3. ¿Qué pasa con el cuarto knob que falta para los efectos y los botones para cada knob de efecto?... ¿cómo manejas así los efectos?
Está claro que es un adelanto respecto a una bcd por espacio y mayores jogs y que tendré que remapear con modificadores, pero ¿valdrá la pena? al menos a mi me resulta bastante coñazo que los knobs de ecualizar tengan doble función por que luego acabas cagando el sonido en cuanto vuelves a su función inicial y veo que faltan muchas, muchas cosas.
Saludos...
WEEEICH!
Estoy barajando la posibilidad de cambiar una bcd-3000 por una Mixtrack PRO para usarla con Traktor y tengo estas dudas:
1. Creo que no dispone de kills en las ecualizaciones, ¿hace esta función pulsando los knobs?. Sobre todo para los bajos creo que es indispensable.
2. ¿Tampoco tiene knobs para ganancias?...
3. ¿Qué pasa con el cuarto knob que falta para los efectos y los botones para cada knob de efecto?... ¿cómo manejas así los efectos?
Está claro que es un adelanto respecto a una bcd por espacio y mayores jogs y que tendré que remapear con modificadores, pero ¿valdrá la pena? al menos a mi me resulta bastante coñazo que los knobs de ecualizar tengan doble función por que luego acabas cagando el sonido en cuanto vuelves a su función inicial y veo que faltan muchas, muchas cosas.
Saludos...
WEEEICH!
1. No, los knobs de eq no tienen pulsación, pero puedes mapear los kill en los hotcue, de hecho la que no es pro tiene los kill ahí.
2. No, pero igualmente lo puedes mapear donde quieras, p.ej. en el pitch bend como dice Keimax.
3. Si la vas a usar con traktor puedes usar los tres knobs para efectos, la cosa es que te personalices el mapeo, que no es difícil una vez te pones y aprendes.
salu2!!!
1. No, los knobs de eq no tienen pulsación, pero puedes mapear los kill en los hotcue, de hecho la que no es pro tiene los kill ahí.
2. No, pero igualmente lo puedes mapear donde quieras, p.ej. en el pitch bend como dice Keimax.
3. Si la vas a usar con traktor puedes usar los tres knobs para efectos, la cosa es que te personalices el mapeo, que no es difícil una vez te pones y aprendes.
salu2!!!
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo