Bueno, creo que esto ya está.
Primero vamos a remapear los botones Eq Kill para que funcionen correctamente.
1.- abres preferences
2.- le das al apartado "controller manager"
3.- arriba en el menú "Device" seleccionas "numark mixtrack generic midi..." Te saldrá una lista con todo el mapeo que hay hecho. Aquí, en la parte de arriba ya no tienes que hacer nada más.
4.- Localiza en la lista de mapeo EQ Low Kill, EQ Mid Kill, EQ High Kill etc…. Estarán todos juntos, en total hay 12.
5.- Pulsa en el primero de todos el que pone "EQ Low Kill" "In" "Deck A" … (se volverá amarillo)
6.- En el apartado "Device Mapping" pulsa el botón "Learn" (se volverá amarillo).
7.- en la mixtrack pulsa el botón "BASS" arriba en "EQ KILL", en el deck de la izquierda (A), verás que al lado de "learn" sale "Ch01.Note.F#6
8.- en el apartado "MAPPING DETAILS" en la línea "MODIFIER CONDITIONS" lo dejas como está.
9.- en la línea "TYPE OF CONTROLLER" abres el menú y seleccionas "BUTTON"
10.- en la línea "INTERACTION MODE" abres el primer menú y seleccionas "Toggle"
11.- en la línea "ASSIGNMENT" abres el menú y seleccionas "DECK A"
Haciendo todo esto esa línea debería quedarte así: EQ Low Kill/ In/ Deck A/ Toggle/ Ch01.Note.F#6, es correcto? Sigamos.
12.- Ahora debes repetir desde el paso 5 fijándote en en que las líneas que estás haciendo primero corresponden a "In" que sería activar el EQ Kill, y que pertenecen a la "Deck A" que es la que estamos haciendo primero y pulsando los botones correspondientes (MID y TREBLE) en la Mixtrack.
13.- Vuelves a repetir todo, pero ahora ya no debes escoger las líneas que pone "In", ahora son las que pone "Out" que corresponde a desactivar el EQ Kill, estas también deben pertenecer a la "Deck A" pero ojo en estas hay diferencias:
.- El apartado "MAPPING DETAILS" en la línea "MODIFIER CONDITIONS" lo dejas como está.
.- En la línea "TYPE OF CONTROLLER" abres el menú y seleccionas "LED"
.- En la línea "INTERACTION MODE" abres el menú y seleccionas "OUTPUT"
.- En el menu "ASSIGNMENT" como ya habíamos dicho debe ser "Deck A"
.- En el apartado "LED OPTIONS", en la línea "CONTROLLER RANGE" tiene que ser "MIN" 0 (cero) y "MAX" 1
.- En la línea "MIDI RANGE" tiene que ser "MIN" 0 (cero) y "MAX" 127
14.- Oootra vez vuelves a repetir todo el proceso,pero ahora fijándote ahora en que las líneas correspondan al "Deck B"
Después de todo este follón ya deberías tener los botones EQ Kill funcionando correctamente y la lista de mapas debería estar tal que así:
(en la imagen no se ve la lista completa pero para que te hagas una idea vale)
Sigamos.
Ahora hay que remapear los botones de Cue, pero para esto necesito saber si la función de los botones de cue los tenías asignados a otros botones para remapearlos o hacer un mapeo nuevo.
Con esto ya tienes para empezar, espero no haberme equivocado, mañana seguimos.
Un saludo.
Ah, en lo del pitch yo lo tengo así:
SET TEMPO RANGE TO: 16%
TEMPO BEND: 1%
Después de varias pruebas para mi está bien así.