Bueno al grano, he buscado hilos con tema parecido pero no encuentro lo que busco.
Trabajo en una orquesta haciendo P.A. y monitores (y luces ). La orquesta son 6 músicos, un equipo Black Sound de 10.000 W, 6 moniotrs autoamplificados (behringer y black sound)
Actualmente trabajo coun una soundcraft antigua de 24 canales, y dinámica y fx behringer.
El jefe quiere cambiar la mesa por una digital, quiere algo pequeño ( mierda, y que hago sin tanto botoncito...) y claro barato, vamos las 3 Bs.
El tema es el siguiente:
Por limitaciones de precio (no quiere gastar) ha mirado la yamaha 0196. Yo se lo he dejado claro; para comprar algo nuevo que sea a mejor, y que no me gustaría tener más limitaciones.
Necesito un mínimo de 16 canales y 6 envíos pre (hasta ahora me apañaba con 4 pre y 1 post, compartiendo 2 músicos un envío).
Lo único que encuentr asequible es la Tascam DM 3200, pero me parece más enfocada a estudio (Se ve tán bonita que da miedo que se le caiga un katxi encima...), pero no le convence (el precio).
Claro la 01v96, sólo tiene 12 entradas físicas de XLR y 4 salidas AUX.
La pregunta es: Con un ADA 8000 de Behringer a la entrada ADAT IN es fácil ampliarla a 20 canales? O es una chapuza? Tengo un ADAT que puedo usar de convertidor junto con unos previos, que habrá que comprar claro.
He visto que tiene la posibilidad de meterle una tarjeta externa, para añadir entradas y salidas. Hay una que son 4 salidas en canon, con lo que podría tener 4 salidas Auxiliares más, no? Si alguien me puede aclarar este tema estaré agradecido.
Me gustaría saber las opiniones de gente que ha trabajado con esta mesa en directo, y si la veis muy limitada. No quiero que la compre y andar todo el día jurando...
Gracias de antemano