PSGirl escribió:
Hay algunos ordenadores "normales" montados en carcasas de portátiles y están muy bien porque se supone que rinden igual y son más baratos, así que es una opción a considerar.
Mi consejo es que bajo
NINGÚN CONCEPTO compres un portatil con un procesador "normal". Porque? La Temperatura:
En los portatiles la ventilación es un tema muy crítico, puesto que apenas tienen ventiladores. Si miras el disipador de un P4 a 2,4 verás que es imposible que quepa eso en un portatil.
Las posibles consecuencias de esto son una vida del procesador menor y posiblemente que el P4 funcione más lento.
y me anticipo a responder 2 preguntas:
Por que puede ir el P4 más lento?
Intel (no se si AMD lo tiene) incorpora un sistema de protección que si (el procesador) se calienta mucho le baja la velocidad (por elemplo: si es a 2,4G y se pone a 1,2G o menos) de manera que te gastas las pelas en un nuevo P4 2,4Ghz y al final funcionas como si tubieras un ordenador del año de la pera....
Si va tan mal, por que lo venden?
Pues porque la gente no mira si es un P4 movile o un P4, e incluso se puede llegar a pensar que el P4 a secas es mejor, y sobre todo porque el P4 a secas es mas barato, y el de la tienda si que lo nota.
Mi recomendación: Nada de P4 o AMD que no sean la versión "movile", y a ser posible no te compres un ordenador portatil "clonico". Te aconsejo marcas famosas (como Compaq o Toshiva) o si andamos escasos de presupuesto un Acer, que aunque es un clónico almenos intentan ser serios.
P.D.: Siento decir lo opuesto a ti PSGirl, pero le enviabas a la boca del lobo...