bueno dentro de unos margenes esta claro!
yo estoy en lo mismo. hay un hilo parecido en esta misma seccion.
por lo que me han recomendado, te doy dos datos.
procesador AMD X2 ( puede ser 3800+ u otros, este por el precio)
motherboard: GIGABYTE o ASUS, con chipset NVIDIA NFORCE3.
saludos, geefe.
También conviene saber si tu secuenciador es compatible con procesadores a 64bits duales ( y que les saquen partido ) y tu targeta compatible con los chipset.
Salut!!
bueno y los que sabeis de esto se supone que teneis un buen equipo,
podriais dar informacion de lo que teneis y lo que nos puede costar, mas recomendaciones please antes de lanzarnos a gastarnos pasta"""!!!
Hey persons !!
He escuchado " She came" de la página y me gusta la banda y el sonido de la banda, y para hacer ese estilo tampoco necesitas un cacharro de la ostia. Con un ordenador de los de ahora tienes mas que de sobra.
Salut!!
bueno ese es el estilo de la banda, pero yo hago cosas mias en las que implico muchos vsti de baterias bdf, guitarrig, moogs de arturia y waves.
Necesito mucha mas potencia.
Por cierto escuchate Safe que para mi es el single verdadero.
gracias
geefe, me gustaria estar al tanto de las investigaciones que hagas sobre y para tu compra.
Estoy en el común caso de que quiero nueva tecnologia pero desconozco lo suficiente como para ir dudando sobre que, y como comprar.
donde puedo obtener informacion sobre placas y procesadores, definiciones, componentes que lo forman y que es lo que les hace mas o menos potentes?