josebcn escribió:vdbecke escribió:Ventajas adicionales del Pod
- Es una tarjeta de sonido en si misma
- lo podes manejar desde la PC, sin necesidad de toquetear agachados
- Lo que te decia abundio, tiene dos señales paralelas, Para dos efectos paralelos de la guitarra o para conectar un micro y cantar
Para casa/grabar genial,para tocar con un buen ampli,te cargas el sonido del ampli,eso sí,efectos a miles.
La gt-10 trae puerto usb y puede ser usada para grabar. Inclusive puedes grabar la guitarra limpia pero monitoreándola con el proceso que desees (distorsión, efectos, etc.) y luego hacer re-amping con la misma pedalera usando la entrada usb.
También emula amplificadores. Inclusive la emulacion de los preamps a mi parecer supera mucho al pod, acercandose bastante a uno real.
Yo tengo aun mi podXT, pero realmente la GT10 es mucho más profesional. Una vez que me inicie en el mundo de las distorsiones de tubos, encontré muy artificiales las distorsiones del POD. Ahora controlo los canales de mi ENGL con las boss, usando el método de conexión de 4 cables.
El único elemento negativo de la boss es que es más compleja de manipular, no es tan intuitiva como el POD, pero eso mismo la hace mucho mas profesional y exacta a la hora de querer crear un sonido.