Consejo sobre previos

Red2112
#1 por Red2112 el 15/01/2007
Buenas,

Como la mayoria de temas en este mundo del "Home Recording", tengo ciertas dudas sobre los siguientes previos. Y el caso es que mañana bajo a Alfasoni para pillarme uno 8)

Los candidatos son:

-Joemeek SixQ.
Bueno, he leido tantas opiniones diferentes sobre Joemeek que estoy hecho un lio! Que si colorean mucho (que no es nada malo); que si no lo puedes usar para todo; que si ya no son lo mismo que los antiguos Joemeek...etc. Tambien hay gente que estan muy contentos, buen compresor etc. Lo que mas me atrae, por que no se como suenan, es el hecho de las salidas digitales. Aun que no se que tal es el conversor A/D. (incluso el ThreeQ puede ser un candidato)

-DBX 286A.
La verda es que la reputacion de DBX es muy buena y los comentarios tambien. Lo unico en contra, es que no hay salida digital pero tampoco es inprescindible.

-Aphex 207D.
Este es el que mas me tira :wink: Pero su precio me puede costar el divorcio!!! (+500€).

Los ART no me convencen y la gama baja de Presonus (bluetube etc) tampoco. Y lamentablemente en Alfasoni no tienen SPL.

A ver si alguien puede comentar algo hoy pls. Sobre todo, que sea por experiencia y NO por lo que han leido, que gracias a dios tambien se leer...jejeje.

Usare el previo con voz, guitarra y bajo. Si es analogico, la conversion se hara en la Konnekt 24D, que por si lleva unos conversores excelentes.

Saludos Hispasonicos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -28%
    Palmer Monicon L
    129 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -32%
    Casio AP-650 MBK Celviano
    795 €
    Ver oferta
XaviBCN1977
#2 por XaviBCN1977 el 15/01/2007
Hoy mismo me ha llegado que Rage Audio, http://www.rage-audio.com, incorporan SPL a su linea de distribución en España. Por si te interesa SPL. Saludos.
Subir
audioloco
#3 por audioloco el 16/01/2007
Yo he probado tfpro, que es lo mismo que Joemeek y no te los aconsejo para nada..
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo