pues yo lo tengo claro, un saffire pro 40. si tienes pasta y te gusta las simulaciones la pro 56.
Ok,
Mejor que las tarjetas de Motu??
Gracias
para mi sí, aunque tambien hay buenas tarjetas motu. yo estaba entre la saffire pro 40 y las actuales MOTU 2408 mk3, motu 828mk3. tabien busqué alguna pci que tenian buena crítica.
sí. pon en el buscador la tarjeta que te gusta y mira opiniones de foreros.
cualquier duda pregunta
He leído que la pro 40 no admite previos externos
yo no utilizo, pero creo recordar que se podian "saltar". mira en el foro de la saffire o pregunta porque no estoy seguro
Yo pregunte esto en un foro y me respondieron que si que admite porque al meter jack en vez de canon lo estas metiendo por linea o instrumento (esto lo elijes en el Saffire Mix, el software) en vez de por previo, repito, pregunte y respondieron, no lo he probado
vale, eso era mas o menos lo que pensaba. si lo intentas y funciona, comentalo que es importante
supongo que con la pro 56 no habrá esos problemas
no te hacen falta porque ya tiene "simulaciones"
si
Liquid Saffire 56 cuenta con 8 preamplificadores, 2 de los cuales vienen con la tecnología Liquid que permite una emulación de diferentes preamplificadores como Neve 1073, Pultec MB-1, Telefunken V72 y muchos más
Ok, gracias perla666
pero aún así en todo caso esta si que me dá la opción de conectar algun previo externo??