Por muchos motivos, unos de ellos por paternidad, no he podido pinchar ni trastear con el equipo que tengo. Ahora, que ya empiezo a tener tiempo libre para mis cosas, entre otra el ciclismo, quiero dedicarle algo de tiempo a la música.
Revisando lo que se cuece ahora por la comunidad veo que se siguen llevando las controladoras, cosas que me llaman la atención hasta cierto punto. Quiero pediros consejo sobre mi equipo a ver que podría mejorar para el uso que le voy a dar.
Soy un fiel amante de los vinilos, por ello que quiero seguir pinchando en ellos o usando vinilos de código tiempo para Tracktor, lo que viene a ser que los mk5 se quedan conmigo hasta el fin de mis días. De mesa tengo una Rodec 180 mk3, es cierto que es un mesón pero no le saco todo el partido que puedo, pues no pincho con monitores y solo lo hago en cascos. Merece la pena conservar dicha mesa o mejor venderla y por lo que me den mas algo ir a por una Djm 750k?
Antes tenía 3 mk5, con lo que me sobraba cualquier cdj, pero por temas de espacio tuve que vender un mk5 y hacerme con un SLDZ (si lo se, pero me puede el vinilo) pero viendo lo que hay ahora de controladoras midi o parecidas estoy pensando en largarlo y hacerme con algo como un 800 mk2 o una midi.
Qué opináis, qué harías vosotros?
No tengo intención de pinchar fuera, solo lo hago de forma recreativa.
Muchas gracias y encantado de volver a leeros.
Un saludo!