Consejo

vide Baneado
#1 por vide el 28/02/2012
Hola, busco consejos para comprar un MPD o un MPK de Akai para hacer instrumentales de rap, me gustaría que me recomendarais lo que me puede venir mejor, tenia en mente el mpkmini, MPD 18 pero no estoy seguro, también me tienta el MPD 26 y el mpk 25, aviso, mis posibilidades económicas son pocas, no puedo gastarme mas de 200 €. Saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Iernesto
#2 por Iernesto el 28/02/2012
Un MPK es mucho mas util que cualquier mini, ademas de beats, podrias tocar lineas de sinte en condiciones, algo que no podras hacer con un mini, son pocas teclas pero cambias de octava y ya esta. Un saludo
Subir
vide Baneado
#3 por vide el 28/02/2012
Hola Iernesto, te refieres al MPK 25 no? y entre un MPD y el 25 cual consideras que puede ofrecerme mas posibilidades?
Subir
Iernesto
#4 por Iernesto el 29/02/2012
Sin duda el MPK
Subir
vide Baneado
#5 por vide el 01/03/2012
y que pensais de la akai xr 20 para crear instrumentales?
Subir
Iernesto
#6 por Iernesto el 01/03/2012
Para beats y tal esta bien
Subir
Rowf The Beat Bender
#7 por Rowf The Beat Bender el 01/03/2012
olvidate del xr, si no te vas a una mpc1000, que no te llega por presupuesto, pillate un mpk o similar, o una mpd y un teclado suelto, puede que encuentres algo en el mercadillo...
Subir
vide Baneado
#8 por vide el 01/03/2012
#7 Y que opinas de fame tweak 100 o del Fame Tweak Mini Controller Keyboard? es basicamente para crear instrumentales de rap, me gusta la mpk 25 pero es un poco cara... si puedes darme alguna solucion mas economica te lo agradeceria
Subir
Rowf The Beat Bender
#9 por Rowf The Beat Bender el 02/03/2012
la verdad es que no tengo referencia de ellas, pero me las he mirado y parecen bastante razonables y con un precio cojonoudo! hacen lo mismo que una mpd, asi que... mirate la gama de icon tambien...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo