Consejos para grabar
OFERTASVer todas
-
-19%Komplete Kontrol M32 edición limitada
-
Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
-
-37%Behringer SU9920
Los 4 problemas que tienes no traen nada bueno... Quizás podrías plantearte por empezar a mejorar un poco el equipo dentro de tus posibilidades. Un micro mejor, unos monitores... No sé, lo que esté dentro de tu presupuesto. Por supuesto las cuerdas, que quizás se lo más económico, y desde ahí hacia arriba.
saludos
Los 4 problemas que tienes no traen nada bueno... Quizás podrías plantearte por empezar a mejorar un poco el equipo dentro de tus posibilidades. Un micro mejor, unos monitores... No sé, lo que esté dentro de tu presupuesto. Por supuesto las cuerdas, que quizás se lo más económico, y desde ahí hacia arriba.
saludos
#6 jaja osea yo di esas opciones para ver si alguna de esas era el problema pero tampoco esque son lo peor de lo peor, el microfono no es economico pero es dinamico y me queria referir a que estos recogen frecuencias muy bajas, los monitores si son baratos pero tampoco suenan mal al escuchar musica, yo supuse que no captan bien las frecuencias altas o nose, y las cuerdas si, no las he cambiado hace un año jajaj , pero gracias por la ayuda igualmente
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo