Hola a todos, desde hace mas de 1 año estoy grabando locuciones sin casi acondicionamiento acústico, y ahora estoy terminando una pequeña cabina insonorizada que pienso acondicionar adecuadamente.
Pido consejo sobre qué puedo incorporar a mi equipo, o bien cambiar si fuera estrictamente necesario, repito que es sólo para grabación de mi voz:
- PC pentium IV a 3,22 Ghz,1 Gb RAM y 200 HD
- Tarjeta M Audiophile 2496
- Mesa Behringer UB802 (hace de previo)
- Micro AKG 200 perception
- Grabación y edición en Audacity.
- Acondicionamiento: Paneles absorventes de Thomann
- Pantalla secundaria Lcd 7" dentro de cabina con la imagen del PC.
Me hace falta un previo ¿verdad?, ¿Hay alguno que no le vaya mal a la Behringer y no sea de la misma marca? Quiero que suene lo mejor posible claro está, pero sin gastar más de 400 € ¿Qué hago?.
Y una última pregunta: ¿Hay algún soft que estudie la acústica dentro de la cabina?, he visto que lo hay para salas de escucha, tengo el Dirac y el Catt Acoustics, pero no sé utilizarlos ni si me sirven para lo que quiero.
Gracias a todos vosotros
Pido consejo sobre qué puedo incorporar a mi equipo, o bien cambiar si fuera estrictamente necesario, repito que es sólo para grabación de mi voz:
- PC pentium IV a 3,22 Ghz,1 Gb RAM y 200 HD
- Tarjeta M Audiophile 2496
- Mesa Behringer UB802 (hace de previo)
- Micro AKG 200 perception
- Grabación y edición en Audacity.
- Acondicionamiento: Paneles absorventes de Thomann
- Pantalla secundaria Lcd 7" dentro de cabina con la imagen del PC.
Me hace falta un previo ¿verdad?, ¿Hay alguno que no le vaya mal a la Behringer y no sea de la misma marca? Quiero que suene lo mejor posible claro está, pero sin gastar más de 400 € ¿Qué hago?.
Y una última pregunta: ¿Hay algún soft que estudie la acústica dentro de la cabina?, he visto que lo hay para salas de escucha, tengo el Dirac y el Catt Acoustics, pero no sé utilizarlos ni si me sirven para lo que quiero.
Gracias a todos vosotros