Mis preguntas son las siguientes... me gustaría aprovechar el estéreo del polychorus, pero con un sólo ampli supongo que será imposible, y me he quedado alucinado de lo bien que suena en mono claro por el ampli... que se suele hacer en estos casos?? grabar la guitarra limpia por línea en estéreo?? como lo soleis hacer vosotros??
Otra cosa.. cuando grabais guitarras en el estudio o lo que sea... usais pedales y los va pisando el guiarrista en una sola pista??? o se trata la distorsión por ejemplo en otra pista... lo digo porque por ejemplo en este tema, al acabar la distorsión y empezar de nuevo el limpioesta se quita de repente, y haciéndolo con pedal todo en la misma pista, como lo hago en los locales de ensayo, me queda perfecto...
También tengo la posibilidad en este caso con mi interfaz, una ultralite mk3, de aplicar efectos externos, y podría pasar la señal mono a estéreo, pero no sé si será muy normal hacer esto después del amplificador, normalmente se graba todo antes, y con las distorsiones me ocurre lo mismo, ese pedal, el nova drive, está preparadp para llevarse bien con un valvular y se me hace raro pasar la señal limpia del ampli a través del efecto... es una cadena extraña... vamos, no sé si se hará o no, por eso pregunto... un saludo compañeros!!!!