En estos casos, más vale prevenir que curar. Tener muy claro dónde instalas tus VST's, y qué nombre debe tener el archivo con extensión *.dll. Si siempre lo haces igual, no tendrás problemas.
Normalmente, todos los VST's se instalan en una misma carpeta, de modo que solo con especificarle a FL la ruta a dicha carpeta tienes esto solucionado.
Lo jodido es el nombre del archivo *.dll en cuestión. Por lo general es algo de lo que no nos preocupamos, pues dejamos que el programa de instalación le dé el nombre que crea conveniente. En tu caso, puede ser que en la primera instalación fuese "V-Station.dll", y que en la segunda instalación (por algún motivo) esté instalado como "VStation.dll" (sin el guión) o "vstation.dll" (minusculas) o cualquier variante.
Como decia, en estos casos más vale prevenir que curar: Ser ordenado, usar siempre los mismos instaladores, preservar las estructuras de carpetas y nombres, etc.
Ah, y otra cosa! si un proyecto te importa de verdad, guardalo en formato zip:
[ Imagen no disponible ]
Esto guardará el proyecto junto a todos los samples usados en él. Así te evitarás perder ese bombo que tanto te gusta jeje.
...Solución para cuando el mal ya está hecho, solo te puedo decir que trates de recordar como instalaste el plugin anteriormente y lo hagas exactamente igual.
solkyri escribió:
Renombro el .dll?
Puede que renombrandolo adecuadamente te lo coja. Inténtalo.