Consejos sobre (armonia-melodia) ¿me dan una mano?
OFERTASVer todas
-
-23%LD Systems Dave 12 G3
-
-54%Soundbrenner Pulse, metrónomo de pulsera
-
-37%Behringer SU9920
mod
profeta22 escribió:agradeceria mas claridad muchachos.. gracias...
Mismo te digo. Yo sigo sin entender la pregunta...
sautari escribió:pero me gusto su ingenio
Cante lo que cante, ese niñato a escrito el arreglo y ha tocado el solo cargado de sentido. Vamos, que más que ingenio el tipo es un capo.
En cualquier caso, las voces graves son las más propicias a tener una extensión mayor que las agudas. Se nota la colocación de cabeza (falsete) de las voces de tenor y alto que está usando, así que es más fácil pensar que su registro es de bajo o barítono.
profeta22 escribió:sautari.... dices que entone con la voz la nota que suena de fondo?
cualquiera de las tres notas del acorde, la musica y la voz se guian por notas, si sabes leer partituras buscate una cancion que tenga voz y veras que las notas que tiene el acorde ahi esta metiendo la voz tmb una nota del acorde, (para no adentrarnos mas en 7, 9, 6, 11, 13, 11b, etc)
profeta22 escribió:osea en la parte de cadencias?
en la parte donde cantas ahi el instrumento de guitarra mete un X acorde, la voz para que suene afinada cantaria una de las notas de ese acorde, puede ser igual o en diferente octava
Mikolopez escribió:Cante lo que cante, ese niñato a escrito el arreglo y ha tocado el solo cargado de sentido. Vamos, que más que ingenio el tipo es un capo.
se le ve la tecnica de la boca, pero yo me referia al ingenio del video, por que eh visto asi a capella pero personas haciendo algo distinto y el hace todo!!
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo