Consejos sobre pod pro

carnaco
#1 por carnaco el 24/04/2007
muy buenas compañeros.me han pasao un pod pro line6 y en un principio me gusta.me gustaria saber si algien le encuentra algun defecto o virtud, en especial a la hora de grabar(en casa).me lo pasan por 300 eu.saludos a todos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
bluesakustico
#2 por bluesakustico el 24/04/2007
bue.... yo tengo la gt6 y me suena muy chevere.....line6 tiene sobre todo aplicacion para el estudio...aunque un oido muy meticuloso notara las limitaciones del aparato al ser utilizado en vivo... bue.. yo uso la gt mas para tocar.... y a la hora de grabar.... lo hago con el amplitube casi siempre.. que bue... me gusta.....la pod tiene muy buena reputacion.... asi que amigo lo qe tienes que hacer es darle fuego y probarla hasta el cansancio....!en hora buena! disfruta de tu juguete nuevo..! :D
Subir
N3tcr4sH
#3 por N3tcr4sH el 25/04/2007
el Pod pro sta mu bien.. pero si quieres ahorrarte unas pelas y tener practicamente el mismo rendimiento, yo te recomendaria el que tengo yo.. el V-amp Pro... lo consigues mucho mas barato que el pod y practicamente rinde igual salvo un par de efectos. incluso hay conversores de patches de uno a otro..

Baraja la posibilidad.. porque por lo que te compras un pod pro.. te compras el v-amp pro con la csuperficie de control FCB10101 lo cual la convierte en un elemento a tener muy en cuenta para directos. yo la he usado y va de perlas.
Subir
carnaco
#4 por carnaco el 25/04/2007
muchas gracias a los dos por vuestras impresiones.pues no se que hare al final.mirare el tema que me ha comentado n3, lo que pasa es que el pod pro ya lo tengo en casa y soy un poco vago.en fin, unos saludotes para los dos.
Subir
cathe
#5 por cathe el 25/04/2007
hola necesito ayuda lo que sucede es que los videos en internet no me suenan como pro ejemplo cuando abro una pagina como youtube.com no me suenan los videos q hago?
Subir
carnaco
#6 por carnaco el 25/04/2007
que pasa cathe.veo que es tu primer mensaje y creo que te has liao.deberias de abrir un nuevo tema para poner tus preguntas porque sino, la gente no se va a enterar.un saludote y bienvenido
Subir
kelon
#7 por kelon el 25/04/2007
Espero que no sea este el que te han vendido.

http://www.musicstore.de/is-bin/INTERSH ... =OfferList

Y no lo digo por la calidad, que es uno de los mejores procesadores para guitarra, sino que lo digo por el precio.
300 euros de 2a mano? un poco caro, no?
Subir
sopothetocho
#8 por sopothetocho el 25/04/2007
Es el POD pro kelon, no el xt normal...
Subir
kelon
#9 por kelon el 25/04/2007
sopothetocho @ 25 Abr 2007 - 08:57 PM escribió:
Es el POD pro kelon, no el xt normal...


perdon :oops:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo