Consejos
OFERTASVer todas
-
-26%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-100%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
Hola! Mira yo tengo para capturar video (de una Cámara)es una tarjeta Fire Wire (con esta tarjeta la captura es digital) y tengo una tarjeta sintonizadora de TV donde al conectarla a la antena/cable puede grabar la señal de television, pero ademas tiene entradas de RCA (como las de una Videocasetera VHS/Beta ), ademas la entrada S-Video que algunos equipos como reproductores de DVD traen en su panel posterior (buen video pero sin Audio) vale?
orutrance @ 27 Mar 2007 - 08:21 PM escribió:Hola! Mira yo tengo para capturar video (de una Cámara)es una tarjeta Fire Wire (con esta tarjeta la captura es digital) y tengo una tarjeta sintonizadora de TV donde al conectarla a la antena/cable puede grabar la señal de television, pero ademas tiene entradas de RCA (como las de una Videocasetera VHS/Beta ), ademas la entrada S-Video que algunos equipos como reproductores de DVD traen en su panel posterior (buen video pero sin Audio) vale?
Me parece muy bien lo que tu tengas orutrance, pero yo pido consejo para ver que marcas tiene la gente y si son buenas o malas, ya se que entradas y salidas tienen. Gracias.
Mira al menos aqui en Mexico las tajetas Fire wire (IEEE 1394 y su ultima version IEEE 1394b) son digamos de tipo genérico... en algunos casos vienen con softwares de edicion de compañias diversas como Ulead, pero por ejemplo PINNACLE te vende otro tipo de interfase o adaptadores de captura normalmente via USB y estos nos son tan rápidos como la FIRE WIRE. Ahora Sony adaptó de Apple este tipo de puertos pero normalmente ya estan incluidos en la mother board en sus equipos (VAIO) Te puedo mencionar Compañias como Epson, Fujitsu Microelectronics Inc.,Genesyslogic company,NEC Corp. NXP, Oxford Semiconductor Ltd, STMicroelectronics,TI, VIA Technology Inc. e IC Manufacturers, que manejan este tipo de tarjeta pero no te puedo decir cual es la mejor.
Sintonizadoras de TV y FM: PTVR es la que uso y me ha salido buena, aunque se que la PINNACLE PCTV funciona excelente.
saludos
Mi tarjeta
Sintonizadoras de TV y FM: PTVR es la que uso y me ha salido buena, aunque se que la PINNACLE PCTV funciona excelente.
saludos
Mi tarjeta
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo