Hombre,este tema puede tener varias vertientes......
Lo primero decirte que bajo mi punto de vista y humilde opinión,una mezcla es solapar dos canciones,haciendo la transición sin que se note apenas cuando una sale y entra la otra,acompasadas y bien ecualizadas.
Está claro que para poner música y pasar el rato no hace falta ser experto,como tu dices se pueden bajar y subir faders y ya está.
Pero nunca seria una sesión.
Por qué dices que es difícil mezclar ese estilo que comentas?,el electro si puede ser mas facil de mezclar por la estructura no?
Un saludo.
Muy muy dificil mezclarlo por que??
#1 deberías seguir practicando unos cuantos meses antes de llegar a la conclusión de que no es posible que lo consigas.
Qué buena sabia nueva, hamijo...
Hola, sigue practicando, más tarde o más temprano lo conseguirás. Te recomiendo que te pases horas si te hace falta con los mismos temas hasta que lo consigas, y con la práctica vayas incorporando otros hasta que consigas soltarte. No te conformes con algo con lo que no estás contento.
Un saludo y ánimo!
yo creo que a lo mejor lo tiene problemas con las diferencias entre los patrones ritmicos y diferencias de bpms de ambos estilos