Microfonos:
- 2 Microfonos Shure KSM44A.
- 1 Microfono Audio-Technica AT4047
Previo:
- 1 Universal Audio 4-710d Four-Channel Tone-Blending Mic Preamp w/ Dynamics
Interface:
1 - RME Fireface 800 FireWire
Mis Preguntas:
1. Como seria la conexión de esta cadena, es decir, me podrían describir desde el momento que el mic capta la señal, que cable va al pream, luego al RME, etc en que orden hasta llegar la señal al DAW (en mi caso pienso comprar Pro Tools 10) teniendo en cuenta que grabare casi siempre cuatro señales a la vez.
2. La RME me viene con un software que Pro Tools reconocerá sin problemas? viene con una tarjeta pci? y si no es así que caracteristicas debería tener mi pc para que la RME trabaje sin problemas?
3. Degradaría la señal si a mi cadena le agrego una consola analógica, es que suelo dar a veces un toque de eq y también me sirve para el monitoreo independiente de cada músico, si en caso la señal se ensuciaría con esta que marca me recomiendan, pensaba adquirir la Allen & Heath GL2400-24.
4. Si la consola analogia seria una idea fatal la command 8 vendría bien con esta cadena? como seria su conexión?
Se que hay preguntas que quizás les parecerá extraño y diran que investigue poco para mis compras, pasa que se poco ingles y los traductores ayudan poco cuando tenemos especificaciones técnicas, quiero estar muy muy muy seguro de lo que comprare, muchisimas gracias por su tiempo.