Consola con interface y protools 9

freakjazz
#1 por freakjazz el 14/05/2011
Ante todo un saludo¡¡¡

Quiciera saber si estas consolas que vienen con interface integrada son conpatibles con protols 9, y si sus controles como faders y otras perillas me sirven para controlar protools 9; y si realmente vale la pena utilizar la interface que traen estas consolas, si son buenos los pres o si por ser un equipo integrado pierde calidad algunos de sus componentes.

Las consolas que me interesan son las siguientes:

Yamaha n12

Mackie onyx 1640¡

Allen and heath Zed-R16

Y aparte queria saber si la yamaha mg206c - USB, por medio de su conexion USB permite grabar por canales sin necesidad de interface, y si no es asi que es lo que se puede realizar mediante esta conexion y el daw que se este trabajando.

Muchas gracias por su atención, estoy decidiendo que consola comprar para mi home estudio y bueno estas son unas alternativas.
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -33%
    Behringer X-Touch Compact
    249 €
    Ver oferta
  • -29%
    Sinte analógico de bajos Donner B1
    99 €
    Ver oferta
  • -100%
    Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
    0 €
    Ver oferta
freakjazz
#2 por freakjazz el 15/05/2011
Por favor alguien podria responderme? veo que responden todos los post menos este. Tuve alguna falta? coloque la pregunta en una session que no corresponde? Si es así porfavor haganmelo saber soy nuevo en el foro Gracias¡¡¡
Subir
Jesus Corleone Soprano
#3 por Jesus Corleone Soprano el 07/04/2012
yo creo que ya sabe o ya experimentaste, yo soy nuevo en esto, pero de acuerdo a lo que se la onyx de mackie (cualquier onyx) sirve con pro tools, pero creo qe es la mas cara que tienes en tu lista, pero te recomiendo que antes de comprarla cheques si tienes el puerto firewere en tu pc, si tienes mac tal vez te cueste encontrar el convertidor si tu mac es muy nueva pero si es como de 4 o mas años atrás no creo que tengas problema ojalá y todavía te sirva la información.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo