Conspiraciones, teorías y misterios sin resolver
OFERTASVer todas
-
-25%Focusrite Scarlett 18i8 3rd Gen
-
-10%Komplete Kontrol M32 edición limitada
-
-54%Soundbrenner Pulse, metrónomo de pulsera
Nel-Ectron escribió:Sobre el tema del combustible... ayer el barril ya estaba a -52 céntimos... por lo que se está pagando para que se los lleven por falta de espacio para acumular stock.
...no confundas el "barril Texas" (el que has comentado y sólo en divisa americana sin cambio) que el "barril Brent" que es el que teniendo el "dólar" como divisa de compra, sí tiene "cambio" y los precios fluctúan mucho más.
...el americano es referencial USA-Mexico y casi todo es consumo propio....no exportan.
...el "brent" es el que se mueve por todo el mundo y referencia el precio "standard".
...Putin y los Jeques con la jugada del mes pasado, están comprando "papel Texas" aunque lo hacen con empresas americanas con capital árabe. Así, los mamones de los arabes "revenden" a la propia USA su propio petróleo con precio "brent" y coste "Texas".....una jugada muy legal al ser empresas americanas....pero con el 49% del capital Arabe &Cía...y que hacen lo que les dicen porque los beneficios son muy grandes.
...tengo un amigo con un primo de un cuñao que está en USA haciéndo plásticos...y tal....y bla....bla....y me dijo hace tiempo cómo hacen...y eso
Max escribió:...Putin y los Jeques con la jugada del mes pasado, están comprando "papel Texas" aunque lo hacen con empresas americanas con capital árabe. Así, los mamones de los arabes "revenden" a la propia USA su propio petróleo con precio "brent" y coste "Texas".....una jugada muy legal al ser empresas americanas....pero con el 49% del capital Arabe &Cía...y que hacen lo que les dicen porque los beneficios son muy grandes.
...tengo un amigo con un primo de un cuñao que está en USA haciéndo plásticos...y tal....y bla....bla....y me dijo hace tiempo cómo hacen...y eso
El libre mercado. La mano invisible que regula-marca precios. Paz y beneficios.
Marx está pasado de moda.
#156 Gran Rafa Pal. Nunca descarté esta posibilidad. Hay videos de particulares de todo el mundo que han grabado Hospitales o sus Salas de Urgencias sin apenas gente o vacías, que contradicen el caos oficial. VIdeos que censura (borra) Youtube pero existen porque la gente los vuelve a subir
Cita este coronel ruso el 11-S, que son eso, lo que se denomina atentados de falsa bandera.
De lo que estoy convencido es de la conspiración, tanto a nivel mundial, como a nivel España, uno de los principales objetivos de éstas élites.
¡EN QUÉ MANOS ESTAMOS!
Cita este coronel ruso el 11-S, que son eso, lo que se denomina atentados de falsa bandera.
De lo que estoy convencido es de la conspiración, tanto a nivel mundial, como a nivel España, uno de los principales objetivos de éstas élites.
¡EN QUÉ MANOS ESTAMOS!
Last System escribió:
seguimos con la conspiranoyaaaaa , me encanta jajajaja
...sí....sí...tú ríete......perooooooo.....cada día......"cosas nuevas".....y apuntan a la misma dirección.
...lo de Pekin....es un caso para "la nave del misterio"....pero claro....si los datos dicen que no han habido contagiados en Pekin....pues se acabó el misterio....y lo que nace es un "mosqueo" lógico para alimentar cualquier conspiración.
Last System escribió:Como estemos mas semanas encerrados, vamos a desvariar aqui todos
...pues no sé qué es peor.....ya le he cogido el gustito a estar en casita....estoy empezando a tener el "síndrome de Estocolmo"....porque con mi mujer y mis dos hijas.....son 3 contra uno....y sí....creo que en ocasiones....se "desvaría"...
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas