#1856 nada nuevo bajo el sol, eso sí entra dentro de las conspiraciones.. y aunque ya en su día todo olía raro, en este caso la información disponible es la que te dan desde arriba, pues no hay fuentes donde contrastar al tratarse de informes de inteligencia..
Todo bien planeado por el señor Cheney y su cuadrilla de Halliburton.
...este hilo (que lo abrí yo) tiene como objetivo el tema todas las conspiraciones....o de lo que alguno piense que lo son, covid-19 incluida.
...no obstante, vuelvo a pedir a la moderación el cierre de este hilo que abrí en el pasado 2020. No quiero nada que recuerde a la mierda del año que pasamos (queda todavía mucha ruina en este 2021 que empieza), pero me he propuesto un cambio de hacer ciertas cosas con otra actitud....y creo que no me merece la pena muchas veces enfurruñarme con alguno por ver muchas cosas de manera diferente....y menos que muchas de las discusiones pasen siempre al terreno personal.
...por lo que desde ahora mismo, pido a la moderación el cierre del mismo (ahora pasaré por otros que he abierto yo) y "solicitaré" su cierre. Si alguno quiere seguir con el mismo tema y tal...pues que abra uno nuevo....y éstos....pues al pozo.
...gracias a todos los que participaron en él.....y disculpas si a alguno le ha molestado en algún momento o hemos tenido trifulca innecesaria.
...por favor, y si procede....cerradlo.
...ah!, y por si a alguno no lo tuviese claro: una cosa es pensar que existe una conspiración sobre el origen del covid-19 y "otros covid" que se cuecen desde hace muchos años en los laboratorios de muchos países (no sólo China) y con distintos "objetivos" (cosa que yo particularmente creo a raíz de los hechos que van ocurriendo desde los inicios)....y otra muy distinta es negar que el covid-19 existe....que está matando a mucha gente....o cualquier otro motivo negacionista que está perjudicando a la salud del resto.
...y lo dice uno que lo ha pasado, junto con mi mujer y una de mis hijas...afortunadamente con pocas consecuencias......así como he sufrido el fallecimiento de vecinos y amigos que en algún que otro caso eran personas jóvenes y muy sanas antes de esta puta pandemia.
...vuelvo a pedir que se cierre éste hilo....y el de "Hispasónicos Positivos Covid-19".
...a ver si este 2021 entre todos bajamos el pistón de tanto enfrentamiento personal sobre lo que cada uno piensa frente al resto....y colaboramos para que desde el respeto los hilos sean más "amenos". Por la parte que me toca, he dicho que aportaré mi granito de arena en este sentido.