Si no quieres que se vaya la gente con formacion lo que hay que tener es trabajo para esa gente, asi seguro que no se iria la gente y creceriamos mas.
Conspiraciones, teorías y misterios sin resolver
Si no quieres que se vaya la gente con formacion lo que hay que tener es trabajo para esa gente, asi seguro que no se iria la gente y creceriamos mas.
OFERTASVer todas
-
-25%Focusrite Scarlett 18i8 3rd Gen
-
-10%Komplete Kontrol M32 edición limitada
-
-54%Soundbrenner Pulse, metrónomo de pulsera
maburro escribió:Al ejército le pasa lo que a las bombas contraincendios, que ojalá no tengas que amortizarlas nunca. Desgraciadamente, en ocasiones tenemos oportunidad de amortizar una parte de lo que nos cuesta el ejército. No hay más que ver cómo la UME pierde el culo en verano apagando incendios. Donde, por cierto, hay unidades aéreas con pilotos formados por el ejército. Si hubiera que hacer una contratación externa, el coste sería otro. Ya te adelanto que esta señora, formada en una academia, no cobra lo que un militar.Pues por mas vueltas que le doy no veo donde amortiza el ejercito nada.
maburro escribió:No sé.... este debate se inició porque, según parece, trabajo sí que hay, pero los profesionales prefieren irse a Gran Bretaña ganando diez veces más.Si no quieres que se vaya la gente con formacion lo que hay que tener es trabajo para esa gente
Trump se presenta victorioso frente al Covid y asegura que la gripe común mata más
https://www.abc.es/internacional/abci-trump-presenta-victorioso-frente-covid-y-asegura-gripe-comun-mata-mas-202010070119_noticia.html
https://www.abc.es/internacional/abci-trump-presenta-victorioso-frente-covid-y-asegura-gripe-comun-mata-mas-202010070119_noticia.html
Pues instauremos el sistema americano de préstamos universitarios, que luego pasan la vida pagando....
No se puede comparar lo del ejército con lo que se hace en la vida civil, hoy en día se pueden estudiar muchas cosas en el ejército, y luego la gente se queda o se va, porque firman los tiempos de remplazo determinados, igual pasa, en este caso, con el ejército de aire. Si queremos llevar la vida militar a la vida civil... me parece peligroso.
Sinceramente, creo que el tema de la educación y universidades lo que tendríamos que hacer es mejorarlo, y no tocar el tema económico. Para ahorrar en gasto público creo que hay otros sitios donde recortar que no tiene que ser ni en educación, sanidad o justicia, y si en gasto político, como son muchas subvenciones, por donde se van miles y miles de millones de euros, entre las que incluyo las que se dan a los partidos políticos, a la patronal y a los sindicatos.
No se puede comparar lo del ejército con lo que se hace en la vida civil, hoy en día se pueden estudiar muchas cosas en el ejército, y luego la gente se queda o se va, porque firman los tiempos de remplazo determinados, igual pasa, en este caso, con el ejército de aire. Si queremos llevar la vida militar a la vida civil... me parece peligroso.
Sinceramente, creo que el tema de la educación y universidades lo que tendríamos que hacer es mejorarlo, y no tocar el tema económico. Para ahorrar en gasto público creo que hay otros sitios donde recortar que no tiene que ser ni en educación, sanidad o justicia, y si en gasto político, como son muchas subvenciones, por donde se van miles y miles de millones de euros, entre las que incluyo las que se dan a los partidos políticos, a la patronal y a los sindicatos.
R3DONDO escribió:Tu no has tenido a nadie que haya muerto por este virus verdad? a lo mejor no tratarías el tema con tanto desdén.
si demuestras que es por el virus y no por otras patologias, te creere !
A ver como lo demuestras sin autopsias !
No es que me lo tome con desdén , sino que soy mas objetivo .
En España, antes de todo esto ,..se morian unas 1100 personas al dia !
Hace unas 3 semanas estuve en un funeral , por si te sirve !
R3DONDO escribió:A mi personalmente se me fueron dos grandes amigos, amigos desde que eramos niños y con 40 tacos, sanos y por el covid y la verdad que le tengo mucho respeto a esta mierda de virus, es mas estoy confinado a falta que me llamen hoy o mañana para ver si he dado positivo, mis dos amigos uno era sanitario y otro policía y mas sanotes imposible, no se si por estar muy expuestos o por que pero a los dos se los llevo la neumonía bilateral y no tenían patologías previas, así que mucho ojo con el virus este, al menos a mi me tiene muy acojonado y mas por mi mujer que tiene trombofilia, en fin, hay que andar con mucha precaución.Tu no has tenido a nadie que haya muerto por este virus verdad? a lo mejor no tratarías el tema con tanto desdén.
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas