Conspiraciones, teorías y misterios sin resolver

Last System
#1351 por Last System el 02/09/2020
Mas conspiración

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
Last System
#1352 por Last System el 02/09/2020
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Last System
#1353 por Last System el 02/09/2020
Subir
Soyuz mod
#1354 por Soyuz el 03/09/2020
Sigo flipando con la credibilidad que se da a los youtubers. La mayoría no acredita autoridad alguna para hablar de temas tan complejos como los que tratan. Me he armado de valor para ojear los últimos que se han posteado aquí, y no puedo creer que un discurso tan descuidado pueda convencer a nadie.

Por otra parte, es cierto que en Alemania (cuya incidencia del COVID no es poca) la mascarilla sólo es obligatoria en transporte público y algunos recintos cerrados. En Dinamarca sólo "se recomienda" llevarla en esos mismos entornos, y los niños no la llevan. Cito estos dos casos porque los conozco por gente cercana. Desconozco por qué se ha insistido aquí tanto en llevarla a todas partes. A mi también me parece raro ir con mascarilla a 50 metros de cualquier ser vivo, pero me parece casi anecdótico; es decir, no parece que ello implique una conspiración de ninguna clase, sino quizás un exceso de celo, o el interés de los políticos por tomar algunas medidas que llamen la atención por su severidad y así poder justificar su inacción en otros asuntos. Que un youtuber diga que esto se hace para vender mascarillas y cobrar el IVA, en fin... es que ni comentario merece.
Subir
Last System
#1355 por Last System el 03/09/2020
Yo no digo que se haga caso o no ,..simplemente se comenta lo que pasa .

Otra cosa es que te lo creas o no ,...pero esto mismo se puede aplicar a lo que dicen los politicos ,...si te lo crees o no !!

Por eso lo llamamos conspiraciones :ook:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Max
#1356 por Max el 03/09/2020
Soyuz escribió:
Sigo flipando con la credibilidad que se da a los youtubers.

...hay casos y casos. No todos los youtubers son iguales. Así como los temas a tratar por los mismos....tampoco.

...lo que es flipante es que los gobiernos autonómicos y el gobierno central sigan con sus barrabasadas y que la prensa nacional al servicio de la industria política, siga dando noticias donde lo que prima son las mentiras de nuestros gobernantes y emitan acciones legales donde se contradicen una y otra vez, justificando "la salud" donde el día a día va demostrando que mienten una y otra vez.

...así pasa, que crece el número de negacionistas (desgraciadamente) por culpa de las mentiras oficiales que ya nadie se cree. Y lo peor....es que crecen a un ritmo exponencial.

...que los funcionarios sigan aprovechando el covid-19, los bancos, los organismos oficiales...etc., para no atender a la gente de manera "normal" (eso sí, con las medidas de seguridad previstas como en el resto de negocios y empresas que están trabajando) y que de manera presencial obliguen a iniciar la vuelta al cole (hasta que los padres se gasten la pasta en uniformes, libros, material escolar....campaña que mueve miles de millones de €) pasándose por el forro la salud y con criterios contradictorios dependiendo del sector industrial, hace relucir la incompetencia política que nos rodea....y que al mismo tiempo, esa incompetencia alimenta y refuerza a la propia industria política al actuar de manera cambiante los votantes, según vaya la cosa. Al final es igual, unos están en el gobierno y si la cagan...vienen otros....y así será siempre.

...la industria política española, la más fuerte del mundo, por los siglos de los siglos.
Subir
Teo Tormo
#1357 por Teo Tormo el 03/09/2020
Max escribió:
..que los funcionarios sigan aprovechando el covid-19

Emilio qué malo es generalizar. Los funcionarios no deciden ellos si están en su puesto o no, y muchos de los que no están sí preferirían hacerlo. Así como otros muchos que siguen en su puesto normalmente y no se les ve. Funcionarios de prisiones, gente de servicios sociales, atención domiciliaria, personal de hospitales... Los pocos funcionarios que generan la imagen general de los funcionarios suelen ser los que prestan algún servicio de atención al público, y me temo que esos son minoría.
Ayer mismo fui a una comisaría de la nacional a poner una denuncia, salvo que el policía que redactó la denuncia que llevaba mascarilla y la mampara transparente sobre la mesa, todo lo demás era normal, atención rápida, buen trato (de hecho se lo curraron mucho). En el centro de menores donde yo trabajaba todo el mundo va a trabajar con normalidad, los centros de acogida funcionan normal, me han atendido normalmente en el hospital todo el mes la operación de mano, postoperatorio, curas, revisiones del traumatólogo.
Generalizar no es bueno.
Subir
Max
#1358 por Max el 03/09/2020
Teo Tormo escribió:
Emilio qué malo es generalizar.

...pues sí. Pero en este caso, generalizar está perfectamente dicho.

...porque en general, actualmente todos los servicios públicos están así. Y quienes lo gestionan son los funcionarios, independientemente de su escala.

...se entiende que casi todos los funcionarios están "a las órdenes" de sus superiores y que casi todos (también generalizo porque es así) cumplen dichas órdenes y las consecuencias es que actualmente no trabajan como se debería.

...que la culpa sea de los políticos, de los funcionarios de alto rango....o de quien sea, da igual.

...lo que no puede ser es que llevamos muchos meses que se están tocando la bola (en general) y no atienden al publico porque no les da la gana, no quieren y se escudan en el covid-19 y en "avalanchas informáticas" que muchos sistemas organizan automáticamente.

....es de traca que a 3 de septiembre y después de la "apertura del confinamiento", todavía haya que pedir cita en el banco o que los ayuntamientos no atiendan, o que haya gente que ha perdido trabajos por no poder acceder de ninguna manera a una cita previa para conseguir un certificado de penales (por poner un ejemplo conocido).

...digamos que la culpa del funcionamiento del funcionariado (y valga la redundancia), es de sólo unos pocos.....pero es generalizado que el servicio es aprovechado en general por excusas que no hay por donde cogerlas.

...que los ambulatorios no te cojan el tf., que te presentes en el mismo ambulatorio y que veas cómo pasan de coger el tf. y encima en la puerta te digan que tienes que llamar para cita previa....es para "ametrallar" a alguien.

...sí, en general, los funcionarios actualmente no trabajan como se debería....y eso que las medidas de seguridad sanitarias se toman como en cualquier otro trabajo.

...eso sí, hasta la una de la madrugada, que ya sabemos todos (porque los expertos oficiales lo dicen así), que el covid-19 tiene reloj y sabe contar.
Subir
Harlock
#1359 por Harlock el 03/09/2020
Max escribió:
al actuar de manera cambiante los votantes, según vaya la cosa.

¿Es reprochable que alguien cambie su voto según le convenga?
Subir
Max
#1360 por Max el 03/09/2020
#1359

...no hablo de reproches.

...hablo de la "industria política" que se alimenta de los votantes. Está diseñada para que siempre sea fuerte. Cuando hay descontento con unos....pues se vota a los otros. No existe el partido perfecto porque a los mismos políticos no les interesa. Tiene que haber trifulca entre unos y otros para que el tinglado político perdure como hasta ahora.

...no hay que reprochar nada al votante. Nosotros, los votantes, somos los que permitimos lo que hay. Yo mismo he votado distinto en varias elecciones. Digamos que das una oportunidad a alguien que crees que lo va a hacer bien....y luego, si te defrauda....pues cambias a otros que piensas lo anterior.....y si lo hacen bien....repites voto.

...así ha estado el bipartidismo hasta las últimas elecciones, donde el multipartidismo ha surgido porque la gente está harta de los de siempre.

...aunque no sé qué es peor....si como estamos....o volver al bipartidismo.....el caso es que la industria política es la que tiene la sartén por el mango.
Subir
Teo Tormo
#1361 por Teo Tormo el 03/09/2020
Max escribió:
Pero en este caso, generalizar está perfectamente dicho.

Que no coño. Que has dicho que los funcionarios aprovechan el covid, que no es verdad, le des las vueltas léxicas que quieras, ningún funcionario saca provecho personal del covid 19. Que decir eso es poner de forma injusta al común de los funcionarios como unos jetas de la más baja estofa, y no es verdad que la mayoría de servicios públicos no funcionen con normalidad, sencillamente no es cierto, los servicios públicos ni empiezan ni terminan en los centros de salud y lo que dices no ocurre en todos los centros de salud, sencillamente no es cierto.
He trabajado a brazo partido muchos años con funcionarios, muchos, y no paso porque se les demonice con cosas que no son verdad o que pueden parecer verdad según cuanto se retuerzan las palabras para alimentar un discurso personal.
Max escribió:
...que la culpa sea de los políticos, de los funcionarios de alto rango....o de quien sea, da igual.

No, no da igual. Especialmente si antepones que aprovechan la situación los funcionarios.
Max escribió:
pero es generalizado que el servicio es aprovechado en general por excusas que no hay por donde cogerlas.

¿El servicio “es aprovechado”? ¿Quién aprovecha qué? No entiendo nada.
Max escribió:
.sí, en general, los funcionarios actualmente no trabajan como se debería...

Que no, que no, que no.... que no es verdad. Y no sacan (repito) ningún provecho.
Max escribió:
que los ambulatorios no te cojan el tf., que te presentes en el mismo ambulatorio y que veas cómo pasan de coger el tf. y encima en la puerta te digan que tienes que llamar para cita previa....es para "ametrallar" a alguien

Pues será en el tuyo, a mi me cogen el teléfono. Y he ido en persona y me han atendido in situ.

Estoy harto, más que harto de que a los funcionarios se les considere privilegiados y caraduras. Y más aún que los que piensan eso aprovechen la situación actual que los funcionarios públicos ni han creado ni han elegido, para cargar más contra ellos. Si todo lo público funciona es gracias a ellos y gracias a que a pesar de que disfrutan de menos recursos de los necesarios (de todo tipo) se las ingenian para sacar adelante el trabajo. Como en todo hay buenos trabajadores (algunos excelentes y que se podrían forrar en una empresa privada, pero están ahí por vocación de servicio) , trabajadores normales, mediocres y obviamente hay algunos malos trabajadores (como en todas, todas, todas las profesiones). ¿Sabes la saturación de trabajo que tienen los funcionarios de justicia por falta de personal y lo que les supone? ¿No te parece que los que trabajan en sanidad han estado trabajando por encima de sus posibilidades y se han dejado la piel por todos? ¿No te das cuenta de la cantidad de profesores maltratados por la educación pública? ¿Crees que los funcionarios de prisiones no se la juegan cada día? ¿Que los cuerpos policiales están bien pagados para el riesgo que asumen? ¿Sabías que en servicios sociales llegan a llevar hasta siete veces más casos de los que pueden llevar?
El que piense que son privilegiados que se saque una oposición o que haga lo necesario para entrar en una bolsa público de empleo, y disfrutará de todo eso que envidian. Y sufrirán todo lo que desconocen.
Subir
tricky2k
#1362 por tricky2k el 03/09/2020
Amén, Teo. No tengo un funcionario ni con un palo largo en mi árbol genealógico, pero la caña que se les mete es totalmente injustificada. Sería como decir, qué sé yo, que los DJ se tocan mogollón los huevos porque mira cómo no curra ahora ninguno. Claro, si uno piensa un poquito, a lo mejor se da cuenta de que no curran porque no permiten abrir los locales donde curran, pero lo fácil, la "Max Solution", sería decir que no, que se tocan las pelotas y punto
Subir
Last System
#1363 por Last System el 03/09/2020
Es que hay varias clases de funcionarios ,...los de carrera , los interinos ,..y los puestos a dedo.

Yo he trabajado en la empresa privada y en la publica ,..yo he trabajado tanto para la Junta , como para el Ayuntamiento de mi ciudad o incluso en una Base militar y donde mejor "se vive" o mejor dicho uno no se mata a trabajar , es como funcionario .

Aquel que solo haya trabajado en la privada ,..le doy mi pesame , jajajaja
Subir
Jordipab
#1364 por Jordipab el 03/09/2020
#1363 . Privada y privada hay: cargos de empresas Ibex35 o de multinacionales que se retiran a los 50 y pocos..
Subir
Max
#1365 por Max el 04/09/2020
Teo Tormo escribió:
Estoy harto, más que harto de que a los funcionarios se les considere privilegiados y caraduras.

...eso lo estás diciendo tu.

...yo he dicho...y lo repito:

Max escribió:
...que los funcionarios sigan aprovechando el covid-19, los bancos, los organismos oficiales...etc., para no atender a la gente de manera "normal" (eso sí, con las medidas de seguridad previstas como en el resto de negocios y empresas que están trabajando)


...por qué no funcionan los servicios públicos (funcionariado principalmente) de manera "normal", dentro de la excepcionalidad que la situación actual representa?

...es normal que no se atienda de manera presencial? Por qué?.

...quién lo decide?.....pues los propios funcionarios. No sólo los "de ventanilla" son funcionarios....que dependiendo del puesto y destino los hay de todos los colores, no.

...y si generalizo es porque el servicio público en general, no está atendiendo como se debería en la actualidad. Aunque muchos (también generalizo) no tengan culpa de ello porque son unos "mandaos".

...yo también soy de los que digo que si alguien quiere ser funcionario...pues..."haber estudiao". Vale. Pero no es mi reflexión. Mi reflexión es la situación actual tan vergonzosa. Al menos en Madrid, es un caos en casi todos los servicios. Y son tanto servicios gubernamentales a nivel nacional como autonómicos. No hay excusa.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas