Aqui teneis una foto de 6 difusores ya instalados en el techo. Faltan otros 6 y luego los embellecedores para tapar los tornillos, escuadras y demás.
Si a alguien se le ocurre hacer los difusores e instalarlos en el techo o paredes, que se arme de paciencia! parece complejo pero no, es más que complejo
Me han pasado muchas cosas durante el montaje pero sobre todo la más importante es que la madera no viene cortada perfecta, se supone que son listones de 30x30 pero luego hay algunos que tienen 29x30, otros 29x29 y eso lo termina descuadrando todo. A parte, es difícil trabajar con cola de madera y montakit, estos tiran muy fuerte y generan más imperfecciones y descuadres. Vamos, que con este proceso me estoy haciendo un master en construcción y montaje de material acústico para estudios...
Afortunadamente, luego en el techo quedan bien y una vez puestos se te quita el mal sabor de boca del montaje.
Markus me dijo: dentro de un año se te habrá olvidado la pesadilla de la construcción/montaje y los difusores estarán ahí sonando de maravilla :
y esta es la realidad.
En definitiva tengo ya muchas ganas de terminarlo, ya estoy cansado de todo el proceso.
Por último, he de decir que el estudio está sonando increíble
Saludos a todos
Pablo