Muchas gracias a todos!!!
Siguiendo con el proceso de construcción del estudio y los retoques finales, esta última semana he estado con mi hermano mayor, que es carpintero profesional, construyendo los difusores principales que van el el techo detrás de mi posición de escucha.
No imaginaba que esto traería tanto trabajo, ya me lo decía Markus y se reía... ¨Te vas a pasar unas semanas construyendo los difusores¨ y en efecto, mi hermano y yo hemos estado 8 días y hemos acabado la mitad, 6 unidades (de 55x55cm). Eso si, tenemos las piezas cortadas para todos. 4000 piezas de madera de 40 tamaños distintos, si habéis leído bien, 4000 piezas
Aquí tenéis unas fotos de los que hemos hecho estos días, al final no hemos colocado ninguno porque hemos decidido usar Velcro, ya que con tacos y tornillos perforaríamos demasiado la estructura y es mucho más difícil de colocarlos en el sitio correcto. Si existen variaciones con el Velcro hay mucho más margen de error. Así que otra vez he pedido 6 paquetes de 5m cada uno de Velcro ¨heavy Dutty¨ que cuesta un dinero.. y los colocaré pronto con alguien que me ayude
Una cosa más, se que alguien preguntará por el diseño del difusor. Está diseñado por mbakustik en Alemania y a medida para las necesidades de mi estudio. El tamaño final de las 12 piezas cuando estén colocadas es de aprox: 3,30 metros de largo por 1,10 de ancho
Muchas gracias por seguir el hilo como siempre y por vuestro comentarios
Pablo