Este es el plano con una sola sala.
¿Construir 1 ó 2 salas Home estudio?
OFERTASVer todas
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-33%Roland GAIA 2
y por que si solo haces una sala no le das forma poligonal a la sala? tendras que poner trampas de graves en las esquinas no?
yo estoy en una situacion parecida a la tuya y creo que optare por una sala porque la voy a usar en el 80% de los casos para grabarme a mi mismo tocando y estar entrando a tocar la guitarra y saliendo a la otra sala para usar el ordenador es un coñado bestial...
yo estoy en una situacion parecida a la tuya y creo que optare por una sala porque la voy a usar en el 80% de los casos para grabarme a mi mismo tocando y estar entrando a tocar la guitarra y saliendo a la otra sala para usar el ordenador es un coñado bestial...
No tengo ni idea de acustica aún, pero en el caso de dos salas le veo más sentido colocar la sala de control al entrar, por eso de que no llame alguien a la puerta y quede en el disco, je je. Además no colocaría la puerta en ese espacio, que quizás quede mejor con una ventana para ver al personal que está tocando. La dejaria donde está ahora el armario.
Pero ya digo, no se mucho de acustica. Un abrazo y suerte. Os sigo!
Pero ya digo, no se mucho de acustica. Un abrazo y suerte. Os sigo!
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo