Buenas,
Interesante proyecto.
Supongo que el altavoz lo pondrás de cara al bombo. Hay que tener en cuenta que si conectas el positivo de una pila con el positivo del altavoz, la membrana sale. Ahora bien, si pretendes usarlo como micrófono, yo conectaría el positivo del altavoz al pin 3, el negativo al pin 2, y haría pruebas para puentear el pin 1, aunque creo que no será necesario conectar la malla al altavoz, pero en el otro extremo del cable (en el extremo del previo), la malla si tendrá que estar conectada al pin 1.
Otra opción es poner un transformador y balancear la señal en la salida del altavoz.
Pon fotos cuando lo tengas hecho.
Un saludo,
Marco
hola:
...buena puntualización.
y eso.... fotos.
cierto, creo que ninguno habíamos caído en lo de invertir las conexiones jeje, muy bueno Nadmk
Si además del subkick, utilizas un micro de bombo normal, puedes alejar el subkick y puedes conseguir una profundidad tela de interesante. Yo le pondría un conmutador de fase por si las moscas y me pasaría una rato acercando y alejándolo para conocer el juguete.
Tengo un par de graves de 8"... y me están mirando...
leyendo aqui se me ocurrio decirte que supongo que lo sabes pero por si acaso la bocina del subckick que es de 8 creo, no esta derecha, sino ligeramente inclinada, por cuestion de las masas, asi que para que no tengas problemas con la transductor y problemas de fase, colocalo asi, como 1cm hacia un lado
Interesante idea,aunque no nueva........y para grabar voces?? que tal sonara? tal vez con mas cuerpo? o para grabar cualquier cosa? en teoria cuando mas grande el diafragma....mejor,no?
no es entre mas grande mejor, ahi no se aplica jaja pero solo captas frecuencias bajas que en la voz puede que no sean muy necesarias, en realidad no creas que este micro te da el mejor sonido, lo mejora si, es de gustos, para mi no es lo mejor que hay y hablo del subckick. pero no esta nada ma,.