eso se llama problema de latencia. Se soluciona Cambiando la tarjeta de sonido y los drivers de audio ASIO. Con la tarjeta de sonido de casa tendrás generalmente ese problema, ya que no tiene rendimiento para procesar el sonido. Si quieres solucionar esos problemas solo hay una solución: Comprar una tarjeta de sonido en condiciones y aquí tenemos un amplio abanico de calidades y precios que van desde los 90€ hasta.... puff puff. Yo me manejo con una Delta 66 y estoy mas que contento. En segunda mano puedes encontrar cosas bonicas a precios mas que buenos...
Un abrazo.
si a mi me pasa lo mismo
Me compro mi novia el teclado midi, porque los ritmos no me quedaban bien hechos con el fruity loops, me quedaban poco reales...
Y ahora que tngo el controlador, me da lactencia y me tengo que comprar una tarjeta de audio...
Bueno, hay alguna otra solucion?
Gracias de antemano!
ME acaban de pasar el acid pro y no tengo ningun problema de latencia. Me funciona muy bien, en cambio en cubase... como comente antes
tiene que ver con la tarjeta de audio? si es asi, porque en acid pro no me da problemas de latencia?
gracias y un saludo
YESPO un millón de gracias, lo que me aconsejaste me resulta a la perfección, pero una duda, si me compro una tarjeta de sonido buena, el controlador sonaria mejor?, me refiero a la latencia, osea si con el ASIO no noto problemas de latencia, con una buena tarjeta de sonido menos notaria algo?
si, una de las cosas más importantes de las tarjetas es la susodicha latencia