Consulta actuacion en vivo con Addictive drums 2 y ableton
OFERTAS Ver todas
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
-
-30%Behringer X-Touch Compact
-
-20%Technics SL-1200M7 Lamborghini
probe cargar varias instancias en canales distintos y se hace pesado, por lo menos con mi maquina, tambien probe el instrument rack y me pasa algo similar, en parte funciona aceptable, con hasta 3 presets cargados a la par y lo he configurado con el key map para activar y desactivar asi como mutear con distintas teclas de la notebook, tendra sentido una superficie de control, la idea tampoco es tocar con la banda mas de 7 presets distintos.
#4 y en el mismo canal? drum rack con todas las baterías en el mismo. Subiendo de octava tienes kit1 otra octav kit 2. Puedes perderte, pero sólo será un pedal up down y tocar...
Cuantas baterías quieres cargar? Porque cualquier ordenador actual tiene que tirar suficiente... muestras a pelo, máximo algo de compresión multibanda en el mismo canal, justo par ajustas todas las muestras.
Si tienes problemas de latencia, bajala en preferencias de audio.
Saludos.
Cuantas baterías quieres cargar? Porque cualquier ordenador actual tiene que tirar suficiente... muestras a pelo, máximo algo de compresión multibanda en el mismo canal, justo par ajustas todas las muestras.
Si tienes problemas de latencia, bajala en preferencias de audio.
Saludos.
me interesa el addictive drums 2 , porque con ese vst tocamos en vivo, es decir, la bateria electronica la utilizamos con addictive drums 2, asi suena mejor que los sonidos del modulo, el baterista toca y via midi utiliza el addictive drums 2 a traves de una notebook y de ahi a una consola para tocar en vivo, lo ideal, es que el pueda cambiar rapido entre los distintos presets en vivo o directo, igualmente no usariamos mas de 6 presets distintos.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo