Si puedes utilizar las teclas del teclado de tu computadora para usarlo en modo stand alone, es bastante incomodo pero si se puede, la mayoría de instrumentos virtuales ya lo traen configurado y comienza la escala en el teclado de las teclas S,W, busca a partir de esas teclas hasta que se escuche.
Gracias Raul si seguro que es mucho mas dificil, pasa que no tengo un teclado fisico. Consulta y vulevo a pedir disculpas por mi ignorancia, no encuentro la opcion stand alone
En Windows: Inicio, programas, arturia, minimoog
Amigo raul primero gracias por tu ayuda te comento el soft esta instalado y anda perfecto el problema q para usar el teclado virtual solo lo puedo usar con el mouse no se como configuralo para poder usar el teclado de la computadora no encuentro la opcion. Y me pasa con el Minimoog y el Jupiter
¿te sale alguna opción midi en propiedades del instrumento virtual? tal ves el midi tanto el in como el out estén en off.
Y ahora aquí abrí reaper e insertando el mini moog como plugin en el daw también puedo tocarlo con el teclado de la computadora.