Feliz día de reyes.
Tengo 2 fuentes de sonido:
-Tengo Por un lado unos Krk Rokit 5 conectados a mi Interface de audio Behringer 404HD...Para Producir...Estoy muy satisfecho con el sonido que obtengo.
-Tengo un Woxter Big Bass 260 conectados a la tarjeta de sonido integrada del PC...Para Escuchar youtube, peliculas, ...mis producciones masterizadas...etc
Ya en cada Aplicación decido por donde deseo escuchar cada cosa.
Lo cierto es que me encanta el subwoofer que me entrega el Woxter Big Bass 260...y más por el precio que tiene.
Hasta ahora os he puesto en conocimiento de mi setup...ahora viene la pregunta...
Estado viendo para añadir un subwoofer a mis KRK rokit 5....pero ufff esta el 10S 250-300 Euros...es demasiado...para lo que hago...al fin y al cabo lo hago por hobby y satisfacción propia.
1º cuestion: Que subwoofer me aconsejan para mis KRK rokit 5?
2º cuestion: Es una locura pero veo mi subwoofer Woxter Big Bass 260...es activo....? y tiene las mismas conexiones que un subwoofer ....si quito los satelites (altavoces de woxter) y coloco mis KRK...? eso si ya no seria por XLR sino RCA.....me funcionaría los 150W de mi Subwoofer woxter y mis 2 monitores KRK rokit 5?
Adjunto un esquema de conexiones de Woxter. (enlace)
https://www.dmi.es/file/1868/11557/manual/altavoz-woxter-big-bass-260.pdf
Mi uso de la musica home studio no es profesional etc insisto...modo hobby bien echo claro por esa razon antes de conectarlo...porque veo que fisicamente si es posible...antes pregunto....
Un cordial Saludo
Mil Gracias.