La solución puede ser sencilla: conectas la xr por cable con el router wifi de internet y listo. El pc tendrá por wifi conexión tanto de internet como con la mesa. Solo has de tener cuidado con la dirección IP de la mesa, para que no haya conflictos con otros equipos de la red. Por ejemplo , yo tengo la mesa en 192.168.1.1 y si la conecto a la red se dará de tortas con el router (que esta en esa misma direccion).
Hola!
Con permiso retomo este hilo porque tengo este mismo problema pero con una vuelta de tuerca más.
Conecto la xr18 al ordenador por usb para usarla como interfaz, y por ethernet para controlarla. Pierdo la wifi en el ordenador y como bien dice el compañero es un rollo tener que estar apagando la mesa para poder usar internet para buscar algo o lo que sea. La solución que aporta #vmina no me vale porque tengo el router wifi a más de 10 metros de la mesa y el ordenador.
¿Sabe alguien decirme si hay alguna solución?
Muchas gracias y saludos!
#4 y si pruebas a conectar directamente el ordenador a la mesa con un cable de red, además del USB? Tal vez tengas q configurar a mano la IP del ordenador en el adaptador de cable, pero debería funcionar.
Mvina, muchas gracias pero estoy muy perdido… tengo el ordenador a la mesa por cable de red y por usb, y no sé a qué te refieres con el adaptador de cable😅
#6 no había comprendido bien tu problema. Ahora lo veo un poco más claro. Creo que podrías conectar a la vez a la mesa por cable y a Internet por WiFi. Debería funcionar, ya es un tema de redes informáticas.
Lo que te decia del adaptador de cable es la conexión de Red de cable. En Windows tienes la opción de configurar de forma diferente la WiFi y la conexión de cable, para que el ordenador tenga ip fija y comunique con la mesa, y por otro lado se conecte a Internet.
Buenas foreros, tengo un problema con la Xair 18, estaba la otra noche en un bolo y la tenia conectada al router y de repente se me fue la conexion y no hubo manera de recuperarla, acabe el bolo como puede por wifi pro es una porqueria porque cada minuto se desconecta y hay que volver a conectar, el wifi de esta consola es una verguenza para denunciarlos vamos. Hoy mas tranquilamente he probado a conectar directamente al pc por rj45 y no hay manera, me detecta la red pero la consola no, Alguien ha tenido este problema? Ya he probao a cambiar el RJ y nada de nada, lo bueno es que si detecta la xair y se conecta en red pero cuando abro la aplicacion no hay manera de que detecte la mesa. A ver si me podeis ayudar. Gracias