Mi consulta se refiere a que me compre una Acer 4741-6628.
Venia con el Win 7 Home Premium, pero por alli me dijeron que los drivers de fabrica ocupaban mucho espacio, asi que le desinstale el sistema operativo y le puse el Win 7 ultimate.
Lo que pretendia hacer era solo instalarle los drivers necesarios, nada de wireless o LAn, ya que no lo iba a utilizar para internet, solo musica, ni siquiera pretendia inbstalarle drivers para el audio, ya que uso una interfaz externa.
Mas tarde adentrandome en este windows, me doy cuenta que se escuchan los parlante y sorpresa hasta se puede navegar en internet (de hecho de aca escribo el mensaje), ni siquiera le tuve que colocar la clave a esta (a no ser que mi familia haya metido mano el fin de semana, cosa que no creo), pero sin instalar los drivers nativos me funciona todo eso, con la instalacion solo de windows 7 ultimate.
Bueno, utilizo Sonar X1, y funciona todo ok, solo que se calienta un poco, pero debe ser normal, ya que utilizo los Asio de mi tarjeta, mi anterior PC se pegaba con esos, deben ser pesados.
Mi pregunta va a eso, ¿es bueno trabajar asi?,¿o instalo algun driver del Notebook por algun motivo?, a lo mejor ocupa mas recursos mi windows que se puede ahorrar con los drivers originales(que los tengo), y ¿cuales podrian ser?.
Esa es mi duida muchachos gracias por leer y bendiciones.