iskra escribió:
Eso es mejor, adaptador de RCA a jack hembra estéreo para conectar tus auriculares seguro que es más fácil de encontrar que el otro.
Y por cierto, haya paz
@Donethur: Carmelopec es buena gente, lo que pasa es que se cansa de que la gente escriba mal (a mi también me pasa, muuuuuuucho, que ya sabes las burradas ortográficas que se ven por hispasonic). Pero lo hace de buena fe y sin trollismos
Iskra,
Primero, muchas gracias por tus respuestas. Voy a revisar esta opción
Por otra parte, sobre el personaje en cuestión, la verdad es que me parece que hay diferencia entre cansarse de alguien que escriba mal a trolear, que es eso sin edulcorar nada, es decir, lo que hace es desviar la atención centrándose en una pequeñez sin aportar nada al debate, logrando que ese detalle haga más ruido que el tema real en cuestión, lo que llega a rozar lo absurdo en un foro de música.
Incluso, me dice que hay algo más allá (aunque aquí entro a la especulación), una carencia que quizá la gente así intenta suplir con arrogancia al intentar sobresalir bajando a otro (como nota: escribir "en difícil" sin decir mucho es el primer síntoma del pseudo intelectual siútico pedante con problemas de autoestima). Cuando eres seguro de ti mismo, no necesitas ni siquiera estar pretendiendo en un foro de internet bajo un alias que nadie ubica, menos en un foro que no es especializado en lenguaje. Yo puedo escribir mil veces mejor, pero lo hago en mi trabajo, donde amerite realizar análisis de un texto como corresponde, no en un foro al que sólo entro para ayudar y pedir ayuda con gente que comparte mi pasión (obviamente, dentro de los cánones de la decencia). Pero dime, muy buena gente será este tipo, pero cuenta, ¿cuántos mensajes de este tipo tienen realmente que ver con música? (y nótese que no porque se utilice una palabra entre una oración tal como "compositor", etc., se habla de música necesariamente).
https://www.hispasonic.com/carmelopec/foros
En fin, ojala que el tipo se deje de joder y que deje que quienes quieran realmente ayudar y conversar de música se manifiesten.