Consulta libro yo traktor

Juanjo diaz
#1 por Juanjo diaz el 26/02/2017
Propicios días a todos. En días futuros tendré la oportunidad de hacerme como el libro Yo traktor, quería conocer sus opiniones acerca de este y además preguntarles si la versión ebook es tan recomendable como la física ( incluye vídeos tutoriales)



QUISIERA POR FAVOR SABER SI LA VERSION virtual INCLUYE COMBINACIONES Todo lo relacionado a los EFECTOS ( MAPEOS , TRUCOs , combos etc)


De antemano muchísimas gracias por su tiempoo
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Max
#2 por Max el 26/02/2017
#1

...la versión del libro es la misma, lo que pasa es que una vez que registres tu libro, puedes acceder a los videos exclusivos de Merak relacionados con la publicación del libro. Se actualizan de vez en cuando.

...libro muy recomendable, buenos videos y realizados de manera muy didáctica y bien explicado todo (que eso cuenta mucho).

...es una obra complementaria al propio manual de Traktor.

...como los tutoriales que se publican aquí en Hispa, lo mismo.

100% recomendado.

:cool:
Subir
1
Juanjo diaz
#3 por Juanjo diaz el 26/02/2017
Primero que nada muchísimas gracias por responder. Entiendo que la versión física cuente con vídeos que no tiene la digital ,pero resulta que soy de Venezuela y las cosas no están muy bien entonces no sé si tenga suficiente para comprar echa versión. En cuestión de información vale la pena el ebook? Los vídeos están explicados o contenidos en el libro digital ( obviamente de manera meno didáctica , pero contenidos en fin )? Y por último : la parte de efectos y su mapeo está en el libro digital . Gracias
Subir
Max
#4 por Max el 26/02/2017
#3

...tranquilo que todos los videos los tienes cuando compras el libro.

...simplemente registras el numero que viene en su interior y accedes a los videos.

...yo prefiero los libros impresos. Pero si tienes la versión en e-book, tampoco pasa nada, lo que importa es el contenido que es el mismo.

;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo