Tengo una grán duda para esta noche. Tengo que ir a hacer sonido a una banda en un local como reemplazo del sonidista habitual. Y la verdad como yo soy más músico que sonidista tengo una duda que puede parecer muy de novato. Así que disculpen si a alguien le molesta. Busqué en google y no lo he podido encontrar.
El local cuenta con esta mesa: BEHRINGER UB1832FX PRO. Hay fotos en esta página para que la vean http://www.behringer.com/EN/Products/UB1832FX-PRO.aspx
Tengo 2 parlantes para el público que estarán conectados a la salida MAIN que tiene detrás la consola.
Tengo 2 amplificadores de guitarra para usar como monitoreo en el escenario para la banda. El problema es que no tengo idea como hacer 2 mezclas individuales de monitoreo para cada retorno. Se que la consola tiene una salida "MON OUT" que supuestamente es para el monitoreo y que lo voy asignando a cada canal. Con eso tendría una sola mezcla. Pero de qué forma puedo hacer para conectar los 2 retornos y poder hacer 2 mezclas individuales???. La verdad que no se me ocurre como hacerlo en esta consola. Y en realidad no se cómo lo haría en cualquier otra tampoco!.
Gracias por su ayuda!