Cakewalk by bandlab y Studio One 5
Es similar a lo que estaba haciendo, que es por ej. las 2 pistas que son solo la parte del verso y tirarlas a un grupo y ahi aplicar efectos . Pero tendria que hacerlo por cada parte y siento que me salen muchas pistas. Como lo haces para organizar todas las pistas del verso y dejarlas en el lado derecho? Con un subgrupo se puede hacer eso cierto?
Gracias a todos por sus respuestas. En el caso ustedes como lo hacen por ej. con una guitarra que usa 2 pistas para el verso, 2 pistas para el solo, y 2 pistas para la parte c?
saludos
Ir viendo lo que conviene en mi caso (un caso de mierda, también es verdad, porque hago pocas mezclas y construcción de temas); pero te doy la razón en que conviene más todavía ir desarrollando unas rutinas fruto de las características cognitivas de cada cual y de sus usos y costumbre, la verdad es que un manual para organizar el trabajo de otros se me hace poco recomendable, un poco como si se propusiera un prontuario sobre cómo y cuanto fornicar, figurate las variables, los usos y las costumbre tan dispares.
Hay muchos procesos sobre cómo conseguir determinados propósitos que se puden compilar y mostrar de guía; ésto de organizarse y de priorizar..., no lo veo muy de ofrecer recetas.
Crear un manual complicado es, como dice el refrán: "Cada maestrillo tiene su librillo"
Cada persona te contará su método, puedes tomar ideas y crear el tuyo propio.
Lo que si tengo claro cuando grabo es tener todo bien documentado, saber qué y donde está todo y antes de empezar cada sesión creo carpetas y asigno esa carpeta a la grabación en curso.
Es cuestión de ser organizado, si no estás perdido.