Consulta para TDM y DP
OFERTASVer todas
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-26%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-33%Roland GAIA 2
Más o menos sí, hay una opción en DP que te deja trabajar en modo DAE.
Sin embargo, un viejo G4 con DP está bastante limitadito hoy en día, si es que está soportado, creo que deberías quedarte en OSX 10.4.11 y DP4.6, tal vez DP5...estamos en DP7.
El soporte para Tiger es historia, el de DP para 4.6 en Tiger, mas o menos también.
El soporte de Digi al modo DAE fue descontinuado por PT para Logic y DP poco antes de salir PT native. No va a volver.
En general, no me parece un plan muy rentable tiempo invertido/futuro si lo quieres para algo más que una estación de tracking-
Sin embargo, un viejo G4 con DP está bastante limitadito hoy en día, si es que está soportado, creo que deberías quedarte en OSX 10.4.11 y DP4.6, tal vez DP5...estamos en DP7.
El soporte para Tiger es historia, el de DP para 4.6 en Tiger, mas o menos también.
El soporte de Digi al modo DAE fue descontinuado por PT para Logic y DP poco antes de salir PT native. No va a volver.
En general, no me parece un plan muy rentable tiempo invertido/futuro si lo quieres para algo más que una estación de tracking-
Muchas gracias por tu respuesta. Efectivamente que el sistema es bastante limitado comparandolo con los sistemas actuales, pero el precio fue de AUTENTICO chollo, el DP que se me ofrece es el 5 y es gratis. En cuanto al uso, efectivamente es para una estación multipista que me permita hacer mis historias en plan decente y poder hacer un proceso de mezcla básico. No espero grabar a U2 , mi música, la de los amigos... Solo quería un sistema decente y como no tengo mucha pasta voy canibalizando los restos de otros. Si puedes comentarme algo mas todo consejo sera bienvenido y agracido infinitamente. Un saludo.
http://www.motu.com/techsupport/technotes/digital-performer-dae-mode-compatibility/document_view?
Si lo tienes todo ya, pues montalo y nos comentas. Siempre tendrás ambas opciones en marcha.
Bienvenido al submundo.
Si lo tienes todo ya, pues montalo y nos comentas. Siempre tendrás ambas opciones en marcha.
Bienvenido al submundo.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo