Consulta de pluggins

fernando
#1 por fernando el 01/01/2018
buenas tardes, tengo un problema con mi cubase 5. resulta que instale el amplitube 3 y me funcionaba perfecto con cubase 5. a los 2 dias dejo de funcionar asi que lo instale nuevamente al amplitube 3 y me empezaron a salir errores: QFCT.dll, y en pluggins.
ahora pude instalar amplitube en la pc sin problema, pero cuando quiero actualizar los pluggins en cubase 5 me sale que verifique la instalacion de la aplicacion: entro a informacion de pluggins para poder agregar los de amplitube 3 y cuando clikeo en actualizar me dice que la aplicacion esta mal instalada y no hay forma de vincular ambos programas.
alguien puede ayudarme a solucionarlo
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
pablin_drummer
#2 por pablin_drummer el 01/01/2018
reinstala cubase nuevamente, y verifica las carpetas donde estan los plugins en cubase
Subir
1
fernando
#3 por fernando el 01/01/2018
la desinstale e instale varias veces. borrando todos los archivos de cubase por si quedaba algo preseteado y sigue saliendo el mismo error.
Subir
pablin_drummer
#4 por pablin_drummer el 01/01/2018
cuando son errores de DLL ya la cosa es mas chunga...habria que saber cuando falla cubase, al abrir que? entonces deberias desinstalar eso, limpiar el registro y todo rastro posible y volver a empezar.creo que no queda otra
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo