Como comento, anteriormente había escrito en un hilo que en la Focusrite 6i6 Mk2 que tenía anteriormente, la perilla de MONITOR nunca llegaba a quedarse en silencio completamente, me di cuenta después de un tiempo ya que un día me acerque a uno de mis monitores mientras reproducía música y con la perilla de monitor en 0 y noté que podía seguir escuchando un poco de lo que se estaba reproduciendo, muy levemente, casi imperceptible, por eso no lo había notado.
Ahora, con la Clarett 2pre eso cambió, ya que la perilla de monitor en esta interfaz si me deja totalmente mudos los monitores, osea cuando esta en 0 realmente no se escucha nada de nada, sin embargo, en la perilla de AURICULARES si sucede, osea que cuando la bajo al mínimo y con la sala en silencio absoluto puedo notar que aun pasa un poco de señal de lo que se está reproduciendo, en resumen, me pasa lo mismo que en la 6i6 pero al revés, esta vez en los auriculares XD y es algo como digo, casi imperceptible y no es realmente un defecto creo, pero inicio este hilo solo para saber si esto es normal y quedarme tranquilo. Tal vez alguien tenga esta misma interfaz y pueda dar su opinión al respecto o alguno que sepa por que ocurre esto en algunas interfaces de audio, no sé, si es normal quisiera saber un poco mas del tema, para estar informado.
Por mi parte, recomiendo mucho esta interfaz, es hermosa y suena muy bien, muy eficientes sus drivers y funciones.
Y eso es todo, un abrazo y saludos, se agradecen las respuestas y aportes.