La verdad es que participo muy poco por estos lados, espero poder meterme más seguido a medida que valla ganando más experiencia.
Soy Ing. en Sonidio, y actualmente estoy tomando un curso de Luthería de guitarras acústicas ... así que si alguien tiene algunda duda por ahí respecto a estos temas me puede contactar sin problemas. Pero ojo, que tanto no se ah ... jaja ... en fin.
Mi duda:
Hace poco me compre una Tascam DR-60D MKII, es una grabadora portátil hecha para trabajar con Cámaras DSLR en general.
Tiene una salida para conectarse vía USB al PC, y claro, se me hacía atractivo puesto que pensaba que se podría ocupar como interfaz de audio, pero al parecer no se puede. Así que el detalle de poder conectarlo al PC vía USB sirve sólo para traspasar información de la tarjeta SD al PC. En este caso funcionaría solo como adaptador USB de Tarjetas SD ... (niun brillo). He buscado referencias por internet pero no me sale nada, si alguién sabe si se puede utilizar como interfaz y sabe como hacerlo, por favor, lo agradecería un montón.
Justo ahora quería grabar una voz en off en mi mac pero al intertar configurar el micrófono externo en el sistema oprativo del mismo, no me reconoce ningúno mic. Osea que el aparatito no me estaría funcionando como interfaz usb ....
Saludos y agradesco las respuestas.